se pueden comprar juegos de psone en la store usa?

buenas, tengo una duda, veo que en muchas webs, aparece blood omen legacy of kain para comprar en la ps sotre para ps3 y psp. pero en mi store europea no lo encuentro asi que entiendo que solo esta en la americana....

me puedo hacer una cuenta americana y comprar este juego? funcionara en mi consola pal?

y como leches me hago una cuenta americana? en el caso de que me sirva para este juego.

Thanks
jorgeandmanson escribió:buenas, tengo una duda, veo que en muchas webs, aparece blood omen legacy of kain para comprar en la ps sotre para ps3 y psp. pero en mi store europea no lo encuentro asi que entiendo que solo esta en la americana....

me puedo hacer una cuenta americana y comprar este juego? funcionara en mi consola pal?

y como leches me hago una cuenta americana? en el caso de que me sirva para este juego.

Thanks

Si puedes, pero necesitaras 2 cosas:

-Una cuenta USA (lol!)

-Una PSN Card en Dólares que puedes pillar desde ebay o Play Asia, por ejemplo.
Night Terror escribió:
jorgeandmanson escribió:buenas, tengo una duda, veo que en muchas webs, aparece blood omen legacy of kain para comprar en la ps sotre para ps3 y psp. pero en mi store europea no lo encuentro asi que entiendo que solo esta en la americana....

Thanks

Si puedes, pero necesitaras 2 cosas:

-Una cuenta USA (lol!)

-Una PSN Card en Dólares que puedes pillar desde ebay o Play Asia, por ejemplo.

Duda: com tarjeta se podra pagzr tambien, no? Lo pregunto ya que no lo se. De todas formas con el cambio dolar euro igual sale mas a cuenta comprar tarjetas... Claro que luego se te queda parte del importe ahi colgado e imagino q de poderse pagar com tarjeta te lo cobraran en dolares (como amazon.co.uk cobra en libras) con lo qque ta,bien tendrias a favor el cambio de moneda.... Siempre q tu banco no cobre comision por pagar en moneda distinta al euro.
CrowX escribió:Duda: com tarjeta se podra pagzr tambien, no? Lo pregunto ya que no lo se.

No, detectan que es una tarjeta europea e impuiden el cobro.

Yo te recomiendo comprar en tiendas mas que en ebay, sale mas barato
una pregutna k no se si es offtopic o va a psp... si yo compro un juego en la store usa y luego lo quiero pasar a la psp para jugar en ella.

tengo que tener el ultimo firwmare para pasarlo? es que por razones que os podeis imaginar no la tengo en actualizada y solo me interesaria comprarlo para verlo en la tele en casa y en la psp en el bus...

gracias
RMB escribió:
CrowX escribió:Duda: com tarjeta se podra pagzr tambien, no? Lo pregunto ya que no lo se.

Yo compré hace tiempo varios juegos de la store usando mi tarjeta y no impidieron el cobro... no se si ahora habrá cambiado, pero hace un año mas o menos, podia comprar cosas con mi tarjeta.

Lo de juegos de psone, lo desconozco ya que yo solo he comprado juegos de la store de ps3
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
CrazyJapan escribió:
RMB escribió:

Yo compré hace tiempo varios juegos de la store usando mi tarjeta y no impidieron el cobro... no se si ahora habrá cambiado, pero hace un año mas o menos, podia comprar cosas con mi tarjeta.

Lo de juegos de psone, lo desconozco ya que yo solo he comprado juegos de la store de ps3

Desde hace ya un tiempo que no se puede pagar con tarjeta te la hecha para atras, es una putada ya que si quieres comprar, como es este caso, un juego que vale poco te tienes que pillar 20$ minimo
la tarjeta es lo peor... lo minimo para comprar por "puntos" cuanto es? por que todo lo que veo es de 20 parriba, no hay ninguna que sea el equivalente a un juego de psone?
jorgeandmanson escribió:la tarjeta es lo peor... lo minimo para comprar por "puntos" cuanto es? por que todo lo que veo es de 20 parriba, no hay ninguna que sea el equivalente a un juego de psone?

Creo que no, antes si que creo que habia de 10$ o algo asi pero ahora ya nada, mira en planet axel y sitios asi que son de canada y es mas barato que el dolar
manda huevos que haya tantos contras para comprar algo legal... con lo facil que es de la otra forma... alguien sabe por que coño no esta blood omen en la store europea? o si tiene fecha para ponerla? por que en la usa lleva desde 2009 CREO
jorgeandmanson escribió:manda huevos que haya tantos contras para comprar algo legal... con lo facil que es de la otra forma... alguien sabe por que coño no esta blood omen en la store europea? o si tiene fecha para ponerla? por que en la usa lleva desde 2009 CREO

El symphony of the night tampoco esta.
RMB escribió:
jorgeandmanson escribió:manda huevos que haya tantos contras para comprar algo legal... con lo facil que es de la otra forma... alguien sabe por que coño no esta blood omen en la store europea? o si tiene fecha para ponerla? por que en la usa lleva desde 2009 CREO

El symphony of the night tampoco esta.

es raro que no este por que en la recopilacion de dracula X esta... asi que no entiendo por que no esta en la store.... a no ser que este en la store usa y no la pal... que tampoco entiendo por que esta diferencia pero bueno, mas cuando ambos juegos han sido editados pal en su momento

Cierto que es una compra legal (Bueno, desconozco si el acuerdo de licencia que todos aceptamos para usar PS3 y el PSN prohibe o no la compra de contenido de las stores de otros países, en cuyo caso no sería tan "legal") pero es un "marrón" para ellos.

La razón es tan simple como que ellos quieren tener los mercados separados para llevar a cabo en cada uno las acciones que crean oportunas (precio de los juegos, títulos disponibles, etc) y digamos que la importación les "falsea" esas cifras por eso ponen alguna que otra pega: en generaciones pasadas era la limitación de juegos por zona, en la actual no está esa limitación pero ponen pegas en la store....

Dicho esto, estoy contigo: a fin de cuentas se trata de darles dinero por un producto que no ofrecen en la store europea, y entre eso y obtenerlo versión "patapalo" les conviene mucho más la 1ª opción por lo que deberían pensárselo, pero como estos títulos que están "aquí pero no ahí" o al revés son la minoría (la mayor parte del contenido es idéntico) pues les importa poco y ponen este tipo de medidas :P

Luego se quejarán.... en fin.

Igualdad de precios y contenidos entre los distintos mercados, y adiós este tipo de problemas: ¿Quien se haría una cuenta en la store americana o japonesa si ofreciesen los mismos contenidos Y AL MISMO PRECIO que en la europea? ¿Quien importaría juegos de UK si estuviesen al mismo precio en GAME o Carrefour?
13 respuestas