Se pueden comprar juegos digitales en amazon de otros paises?

Por ejemplo en amazon USA.com el battlefield 1 cuesta 10€ menos, tendré algún problema si lo compro ahí? podre descargarlo desde aqui con la XBOX región España?
Sin problema, yo compré el Gears of Wars Ultimate Edition en su día en amazon US digital y lo canjee bien.
Claro, te dan un código y lo canjeas directamente en la Xbox. Sin problemas.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
puedo comprar en amazon us un codigo aun que no halla tenido cuenta de amazon antes? y cuanto demoran en enviartelo gracias XD
lenkagamine03 escribió:puedo comprar en amazon us un codigo aun que no halla tenido cuenta de amazon antes? y cuanto demoran en enviartelo gracias XD

Yo sólo he comprado para ps3 haciendo una nueva cuenta con dirección USA y ningún problema. El código después de pagado llega al correo.
Al final no e podido aun utilizando extensiones en chrome amazon dice que estoy en España y no puedo conprarlo
Garru escribió:Al final no e podido aun utilizando extensiones en chrome amazon dice que estoy en España y no puedo conprarlo

Tienes que crearte en tu misma cuenta de amazon una dirección de facturación de USA.
lichis escribió:
Garru escribió:Al final no e podido aun utilizando extensiones en chrome amazon dice que estoy en España y no puedo conprarlo

Tienes que crearte en tu misma cuenta de amazon una dirección de facturación de USA.

Aún así le saldrá el mensaje de que la IP es de España. A mí me ha pasado cuando anteriormente he intentado comprar el Gears Ultimate en código con Edge y Crome, no sé cuál navegador ha de usar. Y yo cambié la dirección a una de américa.
Solid.Snake escribió:
lichis escribió:

Aún así le saldrá el mensaje de que la IP es de España. A mí me ha pasado cuando anteriormente he intentado comprar el Gears Ultimate en código con Edge y Crome, no sé cuál navegador ha de usar. Y yo cambié la dirección a una de américa.

Pues será algo nuevo, porque yo he comprado unos cuantos juegoa digitales en amazon usa con mi cuenta española (añadiendo una dirección USA) y nunca he tenido problemas de ese tipo.
En Amazon son muy tiquismiquis con lo legal. Si pides algo físico añaden el impuesto de aduanas directamente. Puede que antes funcionara pero si ya lo cortan cuidado. Si detectan cosas "raras" como una dirección falsa pueden incluso bloquear la cuenta.
@darksch, estamos hablando de códigos digitales que te mandan al pc, no es nada físico que te manden.

@lichis, Yo te estoy hablando desde el Black Friday del año pasado y luego durante este verano pasado que volvieron a poner el juego en oferta. También he probado desde dos portátiles diferentes.

Te aparece el mensaje de que estás en España, lo que no sé si es cosa del navegador o que la cuenta es la mía de España y no vale cambiar la dirección a una americana, sino que hay que creársela yanqui desde el principio.
Solid.Snake escribió:@darksch, estamos hablando de códigos digitales que te mandan al pc, no es nada físico que te manden.

@lichis, Yo te estoy hablando desde el Black Friday del año pasado y luego durante este verano pasado que volvieron a poner el juego en oferta. También he probado desde dos portátiles diferentes.

Te aparece el mensaje de que estás en España, lo que no sé si es cosa del navegador o que la cuenta es la mía de España y no vale cambiar la dirección a una americana, sino que hay que creársela yanqui desde el principio.

Yo he comprado en febrero, julio y agosto de este año sin ningún problema (acabo de comprobarlo con mi historial). Repito, con mi cuenta española solo que con una dirección de facturación de USA. A ver si es que os falla algo al cambiar la dirección o al pasar de la española a la americana.
lichis escribió:
Solid.Snake escribió:@darksch, estamos hablando de códigos digitales que te mandan al pc, no es nada físico que te manden.

Yo he comprado en febrero, julio y agosto de este año sin ningún problema (acabo de comprobarlo con mi historial). Repito, con mi cuenta española solo que con una dirección de facturación de USA. A ver si es que os falla algo al cambiar la dirección o al pasar de la española a la americana.

No, tuve que cambiarla después en mi cuenta española porque me salía la dirección americana. Cuando pusieron el Gears Ultimate a 10 dólares esto de la ip le pasó a muchos. El caso es que a día de hoy seguimos sin saber porqué le ocurre a unos y no a otros.
por el codigo sin problema.

Debes añadir direccion usa a la cuenta como te han dicho o crearte otra para estas cosas, y si te estan poniendo pegas por la ip pues puedes probar con vpr desde el movil sin wiffi.

Saludos.

Edit: igualmente el battelfield lo puedes comprar por el foro sobre 45 euros y no tienes que andar con tanta historia.., ayer mismo vendi yo uno a ese precio.

Y por otro lado si tubieses eacces te sale a 54$ los compras en la microstore que puedes comprarlos justos los añades a tu cuenta y compras el juego te sale parecido y sin tantos problemas.
14 respuestas