¿Se pueden comprar placas para la taba del cubito'

Hola. Pues ná, andaba picado de la curiosidad, a ver si hay alguna casa que fabrique placas redondas para sustituir a la oficial, tipo a las que se obsequian como promociones especiales (Metroid, MGS, etc).

¿Existe algún sitio que las vendan?

Un saludo.
Que yo sepa no se pueden comprar.

En la web de Nintendo pusieron hace un tiempo la placa del Metroid para pedir con los puntos VIP.
En gameconsoleskins las venden, lo único que sólo hay de colores, no de otras cosas.
Me gustaría pillar alguna :) Pero entre juegos de GC y la NDS que viene, no hay para estas cosas :D
Un saludo
Menos mal que me vonio la de Metroid con la consola.
sí se venden. hay un pack de la marca ready2play que estuvo mucho tiempo rodando por los alcampo a 1€. trae un juego de tapones para puerto de mando, rejillas de ventilación, y joya para la tapa. tres colores distintos.
A parte del post que había por este foro donde explicaban como hacerte tu propia placa (o joya, por eso de que se dice jewel en inglés), a mi me gustaría que las sacaran en un futuro con otros diseños de otros juegos y espero que así lo hagan en un futuro :)
Un saludo
En fin, pensaba que estos embellecedores de Cube era sólo una tontería del montón, pero da la impresión de que sean piezas raras para coleccionistas.
SI sois unos manitas y preferis hacerlas vosotros mismos,mirad A KI

-SAlu2-
8 respuestas