¿se pueden comprar simuladores como este?

buenas,e visto varios simuladores de conduccion que me an sorprendido bastante ,este de los que mas: http://www.youtube.com/watch?v=d7NdVLAO ... re=related ,¿se pueden comprar en algun sitio? y para que plataformas sirven?

salu2
Brutal :O , pero... ¿y los cables donde estan?
_Jack_ escribió:Brutal :O , pero... ¿y los cables donde estan?

nose,este es otro y estan jugando al dirt2 creo,y tambien creo que este si se vende

http://www.youtube.com/watch?v=x4Xhwvcu ... ature=plcp

edit:e encontrado la web http://www.motion-sim.cz pero no pone precio supongo que sera tratado o algo asi,¿que creeis que puede valer asi a ojo? XD
como poder puedes comprarlo...
He visto de esos en los centros comerciales cuando hacen promos o exhibiciones. Aquí hubo una de ferraris y tenían una cosa así metida en un trozo de plástico que parecía un F1 conectada a una ps3 con 3 teles. Así que por poderse...

También tienen en algunas autoescuelas, yo se de una que tenía uno que el salpicadero, pedales, volante y demás era de un xsara.
Supongo que de 6000€ para el norte... [+risas] Por lo que veo va con hidraulica, debe de dar unos meneos de los buenos!
IridiumArkangel escribió:Supongo que de 6000€ para el norte... [+risas] Por lo que veo va con hidraulica, debe de dar unos meneos de los buenos!

fuaaaa si eso no lo compramos entre unos cuantos xD,el segundo que e puesto tiene pinta de ser super real,que pasada tener uno :) ,preguntar alguno en la web haber en cuanto lo venden,yo esque no hablo ingles
Yo en una feria probe uno, pero era mucho mejor porque tenia 4 muelles hidraulicos en cada esquina, y pantalla 50 pulgadas y tal un pasote.
EL precio? un disparate, 40.000Euros.
LAs cosas como son, yo me eche una carrera y yo he conducido karts y miniformulas (esos feos, no son formula 1, pero se parecen) y cualquier parecido entre la maquina esa y llevar un coche, es pura casualidad.
LA sensacion al frenar de que TE CAES delante de la pantalla NO SE parece ne NADA a un frenazo , pero vamos, en nada, no se de donde han sacadao esa similitud XD pero bueno. Eso si, termine mareadisimo.
NaN escribió:LA sensacion al frenar de que TE CAES delante de la pantalla NO SE parece ne NADA a un frenazo , pero vamos, en nada, no se de donde han sacadao esa similitud XD pero bueno. Eso si, termine mareadisimo.

Por la aceleración... gravedad y tal...
Hombre al menos el juego es asequible, es rFactor XD
NaN escribió:Yo en una feria probe uno, pero era mucho mejor porque tenia 4 muelles hidraulicos en cada esquina, y pantalla 50 pulgadas y tal un pasote.
EL precio? un disparate, 40.000Euros.
LAs cosas como son, yo me eche una carrera y yo he conducido karts y miniformulas (esos feos, no son formula 1, pero se parecen) y cualquier parecido entre la maquina esa y llevar un coche, es pura casualidad.
LA sensacion al frenar de que TE CAES delante de la pantalla NO SE parece ne NADA a un frenazo , pero vamos, en nada, no se de donde han sacadao esa similitud XD pero bueno. Eso si, termine mareadisimo.

no se yo quien se va a gastar 40.000€ por mucho dinero que tenga :-| ,es que diria que ni en recreativos se costearia aunque fuera la partida a 5€ XD
Joder y no se podria hacer uno casero? pero con buenos materiales?
y gente gastanto dinero tontamente creo que existen de todo tipo jejeje
lo ultimo que lei fue uno que compro una espada de un juego online y tal espada valia 16.000 $..si te gastas 14.500 euros en una espada virtual, puedes gastarte 40.000$ en eso... pero claro eso son extremos de locura videojueguil
11 respuestas