Se pueden comprar solo las placas de xbox 360??

Bueno tengo un Xbox 360 (en algun hilo explique lo que paso) bueno que ahora tiene unas tres luces rojas irreparables (un error 010X.... el x es porque no hubo un cuerto destello), bueno quisiera saber si es posible comprar solo las placas del xbox 360 de repuesto, no quiero el xbox 360 completo, me podrian decir si hay algun sitio de interne o algo para averiguar, mi xbox 360 ya se le expiro la garantia y no se si se pueda ir al SAT (bueno en mi pais no hay SAT :( )
Dudo que las haya y si las hubiese que saliese rentable ya que si a una xbox baneada le cambias la placa base debería perder el baneo también. Otra cosa es que alguien te venda la suya pero...¿quien vendería la placa de su xbox a no ser que también tenga luces rojas? La única solución seria comprar una ya estropeada e intentar arreglarla. Luego está el tema de que con la nueva actualización no se pueden spoofear los lectores...Mejor olvídate del asunto.
Si se podra comprar algun particular que despiece su xbox pero no te sale rentable.
Saludos
catetosurfer escribió:las venden pero son caras: http://www.wiichip.net/placa_base_xbox_ ... p-399.html

joer y tan caras, por ese precio te la compras nueva. lol.
Mi consola Jasper nueva me costó 129.99€ hace justo un año. Mejor cómprate una nueva como te dicen.
en esa web se han colado eh xD
http://www.microcubo.com/productos/732- ... nueva.html
Aqui por 109.De todas maneras no recuerdo donde pero juraria haberlas visto por 80 euros o asi , si buscas bien creeme que la encuentras.
Saludos
CrazyGenio escribió:Bueno tengo un Xbox 360 (en algun hilo explique lo que paso) bueno que ahora tiene unas tres luces rojas irreparables (un error 010X.... el x es porque no hubo un cuerto destello), bueno quisiera saber si es posible comprar solo las placas del xbox 360 de repuesto, no quiero el xbox 360 completo, me podrian decir si hay algun sitio de interne o algo para averiguar, mi xbox 360 ya se le expiro la garantia y no se si se pueda ir al SAT (bueno en mi pais no hay SAT :( )

Visto lo visto, te propongo algo mejor. Vende tú la consola por piezas (o entera si algún manitas quiere comprártela) y cómprate una arcade poniendo la diferencia, que seguro que te sale mejor de precio y no tienes que hacer bricolaje.
Pues si todos tiene Razon, y la verdad es que pienso comprarme un PS3, a ver que pasa he tomado y la he vendido por piezas me a salido mas rentable [chulito]
Pero ostias no te compres la PS3 alma de cantaro jajajajaja
9 respuestas