Se pueden comprimir las Isos o no??

Buenas.
Ando buscando y probando cosas por ahi para comprimir las Isos de PSX y no hay manera....lo de Ripearlas y tal no lo acabo de ver muy claro...Solo encontre un programa que se llama PocketIso que te hace una iso comprimida pero me saca 2 archivos y el BIN resultante no lo coge en la PSP :( en fin,no hay nada que hacer???
He buscado muuucho por aqui y no me ha quedado claro del todo asi que creo este hilo para que no hayga mas dudas ;)
Un saludo a todos.
Antes he visto por aqui un metodo de pasar el ISO al cso y renombrarlo a Bin o no se que historia, pero la gente lo ha probado y por lo visto no daba buen resultado, es mas, dark_alex dijo que no se podian comprimir, uqe habrá forma pero aun no la sabemos.

Saludos.
No se pueden, por ahora a lo mejor mas adelante se pueda, al igual que a lo mejor las isos, las podamos tener comprimidas en zip o en rar.
Y puedas elegirla tipo devhook
Todo esto que acabo de poner es lo que yo pienso que puede ocurrir, no quiere decir que se haga ni mucho menos, es una idea que la he hablado con los amig@s.
Eso era un Fake del dia de los inocentes :) que gente mas insensible jugando asi con los sentimientos de las personas :D :D :D
Yo que se,al menos comprimir videos y audio de la Iso o algo,jo,es que ocupan un huevo algunas :) Paciencia jejeje
3 respuestas