se pueden conectar 2 consolas?

la pregunta es si es posible conectar 2 consolas, cada una con su televisor para poder jugar en serie o red o como sea y si es asi que juegos soportaria este sistema, gracias

un saludo
Poder se puede, pero llevo tiempo intentandolo sin exito. Lo he probado con un cable cruzado directo y con un hub de 5 puertos q da conexion pero los juegos no rulan, son backups igual es por eso, hay muchos juegos q soportan lan como gt4, midnightclub 3, time splitter 3, socom, call of duty, killzone,etc. Estoy a la espera de alguna respuesta, ayuda porfa. [tadoramo]
para k dos consolas juegen ahi un cable, link , kreo k se llama asi , el cable es para 2 consola 2 teles y lo backups tendran k estar pacheados
y para 2 cosolas en interne se podra sera parecido a poner varios pc compartiendo conexion , con ruter sera mas facil k con moden , con moden seria 2 tarjetas de red. llama a paystation y preguta
Ha partir de no se que modelo de ps2 no se puede utilizar el cable link, porque solo tienen los 2 usb delanteros y el conector del link desaparece, que es lo que me pasa con mis plateadas.
Lo que intento es conectarlas como 2 pc's pero no me dan conexion, señal si.
parchea el juego orijinal ,yo e intentado jugar al gt 4 en el dico duro en el xlink esto es link pero en interne y no lo pillava esto es por la dnas
ratataaaa [snif]
He probado el midnightclub 3 y tampoco. No debe de ser por las dnas.
5 respuestas