¿Se pueden conectar altavoces al PC y a la TV?

Lo veo bastante improbable, pero por preguntar que no quede..

Me quiero comprar unos altavoces.. los puedo tener conectados al PC y a la TV?? Así los aprobecho para los 2.

Graciass.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no lo veas improbable porque si que los hay, por lo menos con los logitech 2.1 z623 se puede ya que el subwoofer tiene una salida jack para conectar el ordenador y otra salida rca para conectar la tv u otra cosa. Te comento los logitech estos porque son los que tengo, vaya.
mm cuanto te costaron + o -?

Gracias!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Scribenici escribió:mm cuanto te costaron + o -?

Gracias!

Los compré en abril en pccomponentes por 110€, 120€ con los gastos de envío pero por lo visto los han subido de precio y ahora cuestan 129€ sin los gastos de envío, eso si, merecen mucho la pena. Enlace: http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z623_200w.html
Es muy facil, te compras los altavoces que te den la gana, ahora queremos que de esa salida del altavoz jack verde llegue a la salida de sonido del tv y a la salida de sonido de tu pc verde, pues te compras una especie de T que tenga un jack hembra y dos jack machos y te compras un alargador de 1,5 mt de jack (en el mediamark mismo o en cualquier tienda de electronica lo pillas). ya tienes para que el sonido de los dos te salga por los mismos altavoces. 1 de las salidas macho de la T la dejas detras del pc enchufada y la otra salida macho le enganchas el alargador para que llegue al tv y logicamente en la entrada hembra de la T va los altavoces
Y entonces si tengo la música en el PC y la TV encendida se escucharán los 2 a la vez, no?
Scribenici escribió:Y entonces si tengo la música en el PC y la TV encendida se escucharán los 2 a la vez, no?

A no ser que tengas un sistema discriminatorio, sí.

Yo lo haría de la forma que dijo el compañero aqui arriba. Con 1 adaptador conviertes el jack macho a 2 machos o hembras.

De ahi te compras 2 cables y los enchufas donde quieras.

Eso sí, obviamente no es un sistema discriminatorio, no pierde stéreo pero sonarían ambos a la vez. xD
Lo mejor, pero bastante más caro es algo como esto:

http://www.fnac.es/Denon-PMA-710AE-Silv ... &Nu=1&Fr=2

He puesto ese por poner uno. Pero con la crisis ahora hay gente vendiendo de todo. Todo es buscar. Mi hermano se ha pillado por 180€ un yamaha con unos 3 años pero merece la pena tenerlo todo centralizado.
7 respuestas