¿Se pueden conectar dos monitores a una torre?

Hola a todos, me gustaría saber si se pueden conectar dos monitores a la vez en una torre y elegir entre uno u otro cuando se quiera.

Un saludo y gracias.
No solo se puede sino que deberia ser obligatorio, ya que una vez que te acostumbras a trabajar con 2 monitores, uno solo se te hace escasoooooo
Si, para eso necesitas una tarjeta grafica con dos salidas vga.
el software para controlar las dos pantalllas, suele venir con los drivers de la propia tarjeta.
Más info:
Saludos.
He mirado mi tarjeta que es una 6800 GT y tiene una salida VGA, otra parecida un poco más grande y una redondeada, ¿se puede duplicar de alguna forma la VGA? porque tengo un TFT pero sin DVI y quisiera conectar un CRT. ¿Hay algún adaptador o algo?

Un saludo y gracias.
Hay unos adaptadores de DVI a VGA, el mio ya venia con la tarjeta, con eso ya te vale si no tienes DVI en el monitor.
en agalisa tienen, y supongo que en tiendas de informatica tambien.
http://tienda.agalisa.es/product_info.php?cPath=55_26_119_126&products_id=3425&osCsid=1291a85610fa975dd1c5c5f3fc264f42
Saludos.
Si, es verdad, la mía tb trae el adaptador, no me había dado cuenta.
Una última cosa, cuando encienda por primera vez el ordenador con los dos monitores, ¿cuál me detecta primero?

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Yo también tengo una duda. Con 2 monitores ¿Cómo se trabaja? Tienes media pantalla en cada monitor o son independientes. Y si son independientes, ¿El ratón en que monitor funciona?

Salu2
En una esta el escritorio de toda la vida y la otra esta libre para abrir cualquier aplicacion independiente y es como si estuvieran juntas la una de la otra ya que al pasar el mouse de lado derecho de tu primera pantalla sales en el izquierdo de la otra.
Ahora, ya no tengo las dos pantallas juntas, pero si no recuerdo mal, al arrancar te detecta una pantalla ( no recuerdo cual, creo que la del conector vga) y al momento de cargarse los driver, ya te van las dos (si tienes activado lo de clonar y tal).
Lo otro, es cómo dice mezquitic.
Saludos.
OK, pues ya lo he conseguido, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
9 respuestas