¿Se Pueden Conectar dos ps3 EntrE eLLaS?

Pues eso que me gustaria saber si puede y como se hace conectar entre ellas dos ps3 para jugar a algun juego con dos teles como el cod4, el conflict en cooperativo, el unreal III, etc...

Haber si alguien me podria ayudar??

GRACIAS!
si el juego te da la opcion de partida en LAN, pos conectandolas al mismo router con cable ethernet o con wifi
ok! con router todo solucionado no?
a la antigua usanza con un cable cruzado de red tambien se t deberian ver.
esso le iba comentar yo... el cable de red cruzado pero esto solo es posible si el juego al que quiers jugar tiene modo cooperativo LAN, sino no se podra.
lo intente y si se puede necesitamos un router normal i corriente, estuvimos jugando al cod4 todo bien!

alguien sabe algun juego que se pueda jugar en pantalla dividida y en lan?
maligno168 escribió:lo intente y si se puede necesitamos un router normal i corriente, estuvimos jugando al cod4 todo bien!

alguien sabe algun juego que se pueda jugar en pantalla dividida y en lan?

Yo diría que Army of Two
josikin escribió:a la antigua usanza con un cable cruzado de red tambien se t deberian ver.

Yo también voto por la opción del cable de red cruzado. Sino lo encuentras en las tiendas fabrícatelo que es muy fácil. Sólo necesitas el esquema de los colores de los cables que lo encuentras en internet en cualquier parte
nose me mirare el army of two el warkhawk no me hace mucho!!acias
Hola maligno 168, me puedes explicar un poco como hiciste lo de conectar las dos ps3 con el router, es que un amigo y yo queremos hacer lo mismo y no se como se hace, si no es mucho pedirte si me haces una pequeña guia de como lo hiciste te lo agradecería mucho.

Un saludo
10 respuestas