se pueden conectar dos wii entre ellas

me gustaria poder saber si la consola wii se puede conectar con otra wii , entre ellas para poder competir , con dos monitores independiente........

o si por casualidad hay alguna manera de poder conectar una wii a dos monitores para poder jugar sin tener que jugar con pantalla partida

gracias
1-Si, a través de internet.

2-Diría ke no... Porke la pantalla partida es la señal ke sale de la wii, no son dos señales distintas.
1-edita el titulo por que mas que una pregunta parece una afirmacion.

2-no, no puedes jugar en lan puesto que, ademas de que no existe ningun cable para interconectar 2 wiis no hay ningun juego que soporte el juego en Lan.

3-no, la pantalla se parte por que el juego esta diseñado asi, la señal viene tal cual de la consola y es independiente del numero de pantallas que pongas.
ilas escribió:1-edita el titulo por que mas que una pregunta parece una afirmacion.

Aunque sea una afirmación es cierta, se pueden conectar a través de internet, incluso varias a la vez con la misma conexión a internet, ya que como el servidor es externo (el de Nintendo) y no hay que abrir puertos, se puede perfectamente.

Para que las dos personas jueguen en la misma partida tendrán que elegir jugar con amigos y previamente haber introducido los códigos de amigo.
Yoshi Team gracias por la puntualizacion y la explicacion de como poder jugar,,,, gracias..

de todas formas eso ya me lo immaginaba pero queria saber del seguro si por un casual habia otra opcion ,,,,
de todas formas no se como consegir el codigo amigo..

sabrias explicarmelo...

gracias un saludo
oldelias, considero ke pedirle a alguien ke te ayude a conseguir tu Wii-code es pasarse un poco. Investiga un poco o leete el manual de usuario. Si te refieres el friend code de un juego concreto pregunta en el hilo correspondiente.

Ya seke hubiese tardado menos en darte la respuesta sin más, pero creo ke debes encontrarla tu mismo.
5 respuestas