¿se pueden conectar dos xbox360 entre si, formando una red local?

Queria saber si esto es posible, ya que un colega con el que juego habitualmente tiene dos consolas y dos teles, y queremos saber si podríamos, por ejemplo, jugar al PGR 4 a dos jugadores pero en pantalla completa...

Si se puede, sabéis que tipo de cable hace falta...

Gracias por prestar atención al post
muchos juegos en la opcion de multijugador te dicen lo de jugar en la red de area local,así que supongo que si se puede
En un principio se deberia de poder, lo unico es que si no teneis un router o un switch donde conectar las consolas no te va a valer el cble que te venia con la consola, necesitarias un cable cruzado y este le conectas de una consola a la otra.
Pd: Esto deberia de funcionar en teoria, pero yo no lo he probado
insomne escribió:Queria saber si esto es posible, ya que un colega con el que juego habitualmente tiene dos consolas y dos teles, y queremos saber si podríamos, por ejemplo, jugar al PGR 4 a dos jugadores pero en pantalla completa...

Si se puede, sabéis que tipo de cable hace falta...

Gracias por prestar atención al post

por supuesto que se puede, también debes de comprobar que el juego en cuestión acepta la opción de jugar en red local.

por ejemplo, yo he conectado 2 xbox360 con un cable de red cruzado y he jugado con mi hermano a halo3 en modo cooperativo, y la verdad que es una experiencia muy divertida.

un saludo
sabeis si se puede hacer lo mismo pero xbox y PC???

ya que hay juegos comunes como por ejemplo el call of duty 4, si se pudiese estaria bien ^^
gpzero escribió:sabeis si se puede hacer lo mismo pero xbox y PC???

ya que hay juegos comunes como por ejemplo el call of duty 4, si se pudiese estaria bien ^^

eso si que no se puede hacer, por el momento xbox cn xbox y pcs con pcs
yitan2000 escribió:En un principio se deberia de poder, lo unico es que si no teneis un router o un switch donde conectar las consolas no te va a valer el cble que te venia con la consola, necesitarias un cable cruzado y este le conectas de una consola a la otra.
Pd: Esto deberia de funcionar en teoria, pero yo no lo he probado

El cable k trae la consola si k vale para jugar por interconexion,de consola a consola sin pasar ni x router ni switch, lo se xk lo hago muchas veces, el unico rekisito para jugar por interconexion, es k el juego traiga esa opcion, y k las consolas y juegos a usar tengan la misma version actualizada (una consola con la actualizacion de primavera no conectara con una k tenga la reciente de otoño)

Un saludo
¿Cada consola necesitaria el juego o simplemente con q una de las dos tuviera el juego se podria jugar?
lokis escribió:¿Cada consola necesitaria el juego o simplemente con q una de las dos tuviera el juego se podria jugar?

Pues claro que cada una necesita una copia del juego... XD

Salu2! [beer]
bigblue escribió:por ejemplo, yo he conectado 2 xbox360 con un cable de red cruzado y he jugado con mi hermano a halo3 en modo cooperativo, y la verdad que es una experiencia muy divertida.

Sabes si se puede hacer lo mismo con el gears of war? saludos...
ajoas escribió:Sabes si se puede hacer lo mismo con el gears of war? saludos...

Hombre, en el menú del juego sale la opción de jugar en red local, así que supongo que se puede.
gears of war,ghost recon.halo,forza2,pgr4,dead men,rainbow six,cod2,3 y 4,motogp,mx vs atv,tenchu...
11 respuestas