hola! pues eso.. desde ayer no me puedo conectar en la store eur ni usa! cuando me conecto me sale la pag principal y si me quiero meter en demos o lo que sea se tarda y se queda ahi! o sino simplemente se tarda un mundo y no se mete! lo mismo me paso en las dos stores! no creo que sea el internet ya que me meti en paginas y todo bn! me conecte por cable y por wi-fi y es lo mismo
quisiera bajar la demo de heavenly y vaya mierda no puedoo!! (ya la descarge de la pc y cuando la paso se pasa pero cuando se instala dice que hay error de nose que cosa !!
bueno a ver si a alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar!
joder no se que pasa! mi coneccion esta buena y todo me meto en el internet y nada me falla! pues cuando me quiero meter en la store despues de 3min me sale no se ha podido establecer una coxeion con el servidor (80710b23) y lo peor es que si se mete en el browser y abre paginas y estoy conectado al network pero la store nada de nada!
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
jeje si estoy conectado al network. y pues regrese de la uni prendi el ps3 entre al network y ya me abre la store! solo era para bajar una demo para un amigo..
si esto me pasa el jueves y ahy un demo que quiero pues me mato