se pueden conectar en la store?

hola! pues eso.. desde ayer no me puedo conectar en la store eur ni usa! cuando me conecto me sale la pag principal y si me quiero meter en demos o lo que sea se tarda y se queda ahi! o sino simplemente se tarda un mundo y no se mete! lo mismo me paso en las dos stores! no creo que sea el internet ya que me meti en paginas y todo bn! me conecte por cable y por wi-fi y es lo mismo [+furioso] [+furioso]

quisiera bajar la demo de heavenly y vaya mierda no puedoo!! (ya la descarge de la pc y cuando la paso se pasa pero cuando se instala dice que hay error de nose que cosa [burla3] !!

bueno a ver si a alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar! [ok] [sonrisa]
pos tiene que ser cosa de tu conexion pues a mi si que me va todo..
joder no se que pasa! mi coneccion esta buena y todo me meto en el internet y nada me falla! pues cuando me quiero meter en la store despues de 3min me sale no se ha podido establecer una coxeion con el servidor (80710b23) y lo peor es que si se mete en el browser y abre paginas y estoy conectado al network pero la store nada de nada! ratataaaa ¬_¬
NO te da ningun código de error ni nada?
si, me sale lo siguiente: no se ha podido establecer una coxeion con el servidor (80710b23) tonces.. [mamaaaaa] [triston]
alb_barca escribió:si, me sale lo siguiente: no se ha podido establecer una coxeion con el servidor (80710b23) tonces.. [mamaaaaa] [triston]

Mmm, pregunta tonta, pero por si las moscas. Antes de entrar en el Store, mira si te ha iniciado sesión en el network.

Online puedes jugar?
jeje si estoy conectado al network. y pues regrese de la uni prendi el ps3 entre al network y ya me abre la store! solo era para bajar una demo para un amigo..

si esto me pasa el jueves y ahy un demo que quiero pues me mato [flipa]

ojala que no me pase mas! [plas]
6 respuestas