Se pueden conectar los altavoces Creative DTT 2200 a la PS2??

Hay una posibilidad..pero no vale la pena; es conseguir un cable que por un lado tenga clavijas RCA Stereo Hembras y por el otro extremo tenga una o dos salidas minijack-stereo.

Aún así sólo conseguirias un stereo analógico surround...y no podrias usar el subwoofer.

Y como comenté en el anterior post..no hay manera de sacar sonido digital con esos altavoces.

Un saludo.
Pues yo tengo los creative 2500, y los conecto a la ps2 por las salidas de colores que tiene el cable rgb, y se oye de p.m., el subwoofer tambien se oye. No se si son exactamente igual que los 2200, pero bastante parecidos. Yo los uso para el pc, y cambiando un cablecito los enchufo en la play2.
Chaoo
Los 2500 tienen el decodificador DD, mientras que los 2200 sólo son altavoces. Son totalmente distintos, tanto en entradas como en salidas que poseen (los 2500 hasta traen una salida de subwoofer independiente por si quieres conectar otro que no sea Creative)

Un Saludo.
mira k yo ya me habia hecho ilusiones pues tambien tengo los 2200......vaya,habra k kambiar de altavoces.....saludossssss
5 respuestas