¿Se pueden conectar los Creative Inspire 5300 5.1 a la PS2?

Buenas,
el viernes me pille unos Creative Inspire 5300 5.1, que consegui hacer rular en el PC gracias a Soren ( gracias tio XD ), mi pregunta es ¿Se pueden conectar estos altavoces a la PS2 de algun modo? Si lo sabeis decidmelo please.

Saludos
Jur...

Si te refieres a conectarlos a la entrada óptica digital... no se puede.

Si te refieres a conectarlos de manera analógica, sí se puede.

Pero no obtendrias ni Dolby Digital ni DTS (ya que no tienen decodificador).

Un saludo.
Originalmente enviado por Ferdopa
Pero no obtendrias ni Dolby Digital ni DTS (ya que no tienen decodificador).

Vamos que igual que si fuesen unos estero normales, ¿no?

See ya!
Jur...

Pues sí, un stereo normal.

Aunque se puede "bicablear" los RCA de la PS2 para duplicar los canales (stereo frontal y stereo posterior).

Para hacer ambas cosas hay que comprar unos cables que conviertan el Stereo RCA a un Stereo Mini-jack macho (vamos, un rollo).

Un Saludo.
Pues mejor lo dejo como esta, que no tengo ganas de liarme, gracias de todas formas por la info.

Saludos
Hola la verdad es que no se si la informacion que te voy a dar te servira de muxo, yo tenia el mismo problem que tu, me compre hace dos semanas los 5300 y... no podia ponerlos en la consolaaa!!! la verdad es q tenia ganas de poner la consola hace time en el ordenador asi q lo q hice fue pillarme una capturadora de video y un cable optico y conecte la consola a la capturadora y con el cable optico a mi tarjeta de sonido (fortissimo 2 Digital Edition), y lo conseguIIII [360º] la calidad es impresionanteeee, me e qedado bastante satisfecho. Espero que te sirva de algo, un saludoo :)
5 respuestas