¿Se pueden conectar los micrófonos de SingStar Latino al ordenador?

Hey que pasa amigos, hoy os quiero preguntar una cosa: Resulta que tengo el SingStar Latino de PS2 con los micrófonos y todo. Entonces me entró esta duda: ¿Se puede conectar el micrófono al ordenador? Si es así ¿lo puedo usar como un micrófono normal en el ordenador? Gracias. [oki]
creo que no por tema de drivers y compatibilidad con windows , pero bamos nunca me ha dado por profundizar esos temas que al igual hay algo pero nunca a salido a la luz espero que encuentres respuesta correcta a tu pregunta, un saludo
Con el de socom nunca he tenido problemas y el micro de la camara siempre ha funcionado (sin camara), es porque un micro usb es un dispositivo generico con drivers genericos, como un raton o un teclado. Yo creo que tiene que funcionar, pero, ¿Por que no lo pruebas y nos informas?
Yo he probado uno directamente (sin usar el adaptador usb) y funciona, aunque tenía que hablar un poco alto para que me captara. Son micros normales y corrientes.

Salu3.
con los drivers generico ahora que lo dices deberian de ir pero supogo que habra drivers piratas para tener todas sus funciones igual que los mando de ps2, un saludo
Si pero con unos drivers especiales supongo como pasaba con eye toy
Para usar el micro de eyetoy no hacia falta ningun driver.
aviso acabo de conectar los mios y no hace falta drivers al menos en windows 7, te instala uno generico cual funciona perfectamente, un saludo
Funcionan perfectamente incluso usando el hub usb que trae el singstar
8 respuestas