Se pueden configurar Mackbook en media markt? (ram y ssd)

Pues eso, mi hermana esta pensando en comprar uno con lo del dia del IVA, venden solo modelos básicos o te dan la opción de poner mas RAM y demás ampliaciones?
kitinota escribió:Pues eso, mi hermana esta pensando en comprar uno con lo del dia del IVA, venden solo modelos básicos o te dan la opción de poner mas RAM y demás ampliaciones?

Hasta donde yo sé, solo puedes configurarlos en la Apple Store y en las Stores físicas, pero no estoy seguro si en los reseller o distribuidores (Mediamark) se pueden personalizar o tienes que llevarte el modelo que tengan en stock.
fran1987 escribió:
kitinota escribió:Pues eso, mi hermana esta pensando en comprar uno con lo del dia del IVA, venden solo modelos básicos o te dan la opción de poner mas RAM y demás ampliaciones?

Hasta donde yo sé, solo puedes configurarlos en la Apple Store y en las Stores físicas, pero no estoy seguro si en los reseller o distribuidores (Mediamark) se pueden personalizar o tienes que llevarte el modelo que tengan en stock.

En la fnac se puede (comprobado por mi), por eso lo preguntaba, sino se puede configurara en media markt no merece tanto la pena
en golden mac sevilla se puede seguro, pues os escribo desde un imac configurado
por lo que yo se el macbook air por lo menos, porque le he metido 8gb de ram, solo se puede en apple store, porque fui a la tienda de apple en murcia y me lo gestionaron todo ellos pero por la store.Asi que esperar a que me llegue el jueves o el viernes [babas]
Los demas macbook no tengo ni idea.
Si, en muchas se puede, pero en media markt?, es por aprovechar lo del IVA, me tocara mañana ir a preguntar, porque por telefono no hay quien se ponga en contacto con ellos
Creo que no se puede. De todas formas al mediodía de hoy en Málaga no quedaba ni uno. Solo quedaban iMac 21
A los que habéis pillado un MBA o MBP en cuanto se os ha quedado? Cómo hacen el descuento?
Divide el precio entre 1.18

Da igual que no tengan en la tienda, lo piden y lo dejas pagado (con el precio de dia sun IVA), y cuando te llamen vas a por el, el tema es la pregunta, si se puede configurar o no

Edit: he ido y no los configuran, solo venden configuraciObed básicas, no es posible ampliar RAM
No se pueden configurar en el media markt, de todas maneras, no merece la pena la RAM esta muy barata y apple la cobra cara y el SSD igual uno mismo lo puede cambiar, aun que eso hay que ser un poco más manitas, yo la RAM tengo el modelo básico de Imac 27 pulgadas y compre 4 mas de RAM y tengo mi Imac con 8 de RAM y por muy poco dinero más.
cristian_n escribió:No se pueden configurar en el media markt, de todas maneras, no merece la pena la RAM esta muy barata y apple la cobra cara y el SSD igual uno mismo lo puede cambiar, aun que eso hay que ser un poco más manitas, yo la RAM tengo el modelo básico de Imac 27 pulgadas y compre 4 mas de RAM y tengo mi Imac con 8 de RAM y por muy poco dinero más.

Pero en los Mackbook air y en los retina vienen soldada, y justo eran los modelos que le interesaban, en los demás ta se que no hay problema
10 respuestas