Buenas, despues de buscar, tanto en esta seccion LIVE, como en la seccion JUEGOS
no e encontrado aun la respuesta...
si desconecto la consola de internet, juego a ... cualquiera, que mas da, y consigo los "requisitos" que te pide un logro:
mata tantos enemigos, consigue tantas luces rojas, lanza un objeto tan lejos como pudas, etc....
espero haberme explicado suficientemente bien
me dan el logro... me lo daran si despues u otro dia, me conecto al live ?
es que no tengo el wifi, para la cosola y ahora la tengo conectada al ruter de orange, en el salon, pero como no siempre puedo jugar alli, me gustaria saber si puedo, conectarla al monitor del Pc y jugar, pero consiguiendo los logros, no es cuestio de hacer lo mismo varias veces, para sacarse logros
ya se que lo suyo es tener el wifi y a disfrutar en cualquier lado de la casa, todo llegara
pero de momento, me conformaria con poder jugar, sin conexion en este monitor y mas tarde u otro dia, conectarla al ruter en el salon y que me diesen los logros
gracias de antemano...
espero que no este ya respondido y muy a la vista esta cuestion....
P.D.: el monitor al que la voy a conectar, (este) esta en mi firma, trae entradas ( 2 ) DVI , no creo que alla problema por ese lado, es mas por lo de los logros.. joder que repetitivo soy