Se pueden consegir logros, sin estar conectado al live ?

Buenas, despues de buscar, tanto en esta seccion LIVE, como en la seccion JUEGOS

no e encontrado aun la respuesta...

si desconecto la consola de internet, juego a ... cualquiera, que mas da, y consigo los "requisitos" que te pide un logro:
mata tantos enemigos, consigue tantas luces rojas, lanza un objeto tan lejos como pudas, etc....

espero haberme explicado suficientemente bien [angelito]

me dan el logro... me lo daran si despues u otro dia, me conecto al live ? [buenazo]

es que no tengo el wifi, para la cosola y ahora la tengo conectada al ruter de orange, en el salon, pero como no siempre puedo jugar alli, me gustaria saber si puedo, conectarla al monitor del Pc y jugar, pero consiguiendo los logros, no es cuestio de hacer lo mismo varias veces, para sacarse logros ¬_¬

ya se que lo suyo es tener el wifi y a disfrutar en cualquier lado de la casa, todo llegara

pero de momento, me conformaria con poder jugar, sin conexion en este monitor y mas tarde u otro dia, conectarla al ruter en el salon y que me diesen los logros

gracias de antemano... [oki]

espero que no este ya respondido y muy a la vista esta cuestion.... :(

P.D.: el monitor al que la voy a conectar, (este) esta en mi firma, trae entradas ( 2 ) DVI , no creo que alla problema por ese lado, es mas por lo de los logros.. joder que repetitivo soy [buaaj]
Sí, te los dan con toda normalidad. Cuando te vuelvas a conectar al live, tu gamertag se actualizará en la red, pero tu no notarás nada. En caso de que necesites hacer "recuperar gamertag", ya sea porque cambies de consola o porque borres el tuyo y lo quieras volver a tener, al bajarse solo recuperarás los logros que tenías la última vez que conectaras al Live. Mientras no te pase ninguna de esas dos cosas, puedes jugar perfectamente y conseguir logros sin conectarte a internet.
Caragorn escribió:Sí, te los dan con toda normalidad. Cuando te vuelvas a conectar al live, tu gamertag se actualizará en la red, pero tu no notarás nada.

En caso de que necesites hacer "recuperar gamertag", ya sea porque cambies de consola o porque borres el tuyo y lo quieras volver a tener, al bajarse solo recuperarás los logros que tenías la última vez que conectaras al Live.

Mientras no te pase ninguna de esas dos cosas, puedes jugar perfectamente y conseguir logros sin conectarte a internet.

okis, es lo que necesitaba leer [sonrisa]

la conectare al ruter, nada mas terminar de jugar off-line y listo [plas]

muchas gracias [oki]
Y que más te da tenerla conectada al live siempre que juegues????
bielas escribió:Y que más te da tenerla conectada al live siempre que juegues????

yo en el 1º post escribió:es que no tengo el wifi, para la cosola y ahora la tengo conectada al ruter de orange, en el salon, pero como no siempre puedo jugar alli,

¬_¬

quiero poder jugar, siempre que tenga tiempo, pero no perder la oportunidad de conseguir los logros...
de hay la pregunta, para poder traerla a este monitor y jugar a cualquier hora

cuando vivas con tu pareja entenderas el porque de mi pregunta [jaja]
NEWREGALO escribió:okis, es lo que necesitaba leer [sonrisa]

la conectare al ruter, nada mas terminar de jugar off-line y listo [plas]

muchas gracias [oki]

No hace falta que lo hagas siempre, lo puedes hacer cada mucho tiempo. Solo debes tener en cuenta que si algún día necesitas recuperar el gamertag del live, solo recuperaras los logros que tenías la ultima vez que lo enchufaras (las partidas guardadas no, que conste, eso no se carga en el live)
NEWREGALO escribió:
bielas escribió:Y que más te da tenerla conectada al live siempre que juegues????

yo en el 1º post escribió:es que no tengo el wifi, para la cosola y ahora la tengo conectada al ruter de orange, en el salon, pero como no siempre puedo jugar alli,

¬_¬

quiero poder jugar, siempre que tenga tiempo, pero no perder la oportunidad de conseguir los logros...
de hay la pregunta, para poder traerla a este monitor y jugar a cualquier hora

cuando vivas con tu pareja entenderas el porque de mi pregunta [jaja]

A mi me pasa igual, menos mal que el cable ethernet que trae la 360 es de varios metros y me llega al router que lo tengo en el salón. Con suerte este sabado me apaño un adaptador wifi para enchufarselo.
Sí te dan los logros. Luego, cuando conetas al live, se actualizan en tu cuenta de Microsoft para que los puedas ver en www.xbox.es iniciando sesión
7 respuestas