¿Se pueden conseguir estas bolsas de plástico para los cartuchos de NES?

Me refiero a las bolsitas (con agujerito en el centro) que venían en los juegos de NES envolviendo el cartucho y la funda de vinilo y que, según parece, todos tirábamos en su época:

Imagen

Tengo completos bastantes juegos de NES en muy buen estado y solo les falta esta guinda. A ver si alguien sabe cómo conseguirlas :)
las bolsas grandes de las tiendas de chuches van fetén...no son lo mismo, pero oye...una alternativa en vez de tenerlo ahí a pelo...
Y con el perfora hojas de toda la vida le haces el agujero en cuestion... ;P

Anda que, tenemos cada manias mas raras...
Dorae-MON escribió:Y con el perfora hojas de toda la vida le haces el agujero en cuestion... ;P

Donde ves tú la manía? En el agujero? Lo del agujero lo he mencionado para dejar claro qué tipo de bolsas son. No porque fuera indispensable. De hecho, me la pela un poco que las fundas lleven agujerito o no. Lo que busco son algunas que me valgan para los cartuchos de NES.

Y mejor no vayamos juzgando qué es o no es una manía, por lo menos para aportar lo que has aportado. Ya sabía yo que algún lumbreras aparecería pensando que lo que busco son fundas con agujero.
Jhimyx escribió:
Dorae-MON escribió:Y con el perfora hojas de toda la vida le haces el agujero en cuestion... ;P

Donde ves tú la manía? En el agujero? Lo del agujero lo he mencionado para dejar claro qué tipo de bolsas son. No porque fuera indispensable. De hecho, me la pela un poco que las fundas lleven agujerito o no. Lo que busco son algunas que me valgan para los cartuchos de NES.

Y mejor no vayamos juzgando qué es o no es una manía, por lo menos para aportar lo que has aportado. Ya sabía yo que algún lumbreras aparecería pensando que lo que busco son fundas con agujero.

era una broma compañero ;)

No te ofendas...pero vamos...que hay gente (no quiere decir que sea tu caso) que es muy tiquismiquis....yo lo único similar que he encontrado a mano y que no es caro es lo que te digo...bolsas de chuches
Es que buscar bolsas sin el agujero no tiene mucho sentido.

Y si, es una manía, yo guardo los alambres y las bolsas de todo, pero se que no es normal.
FFantasy6 escribió:Es que buscar bolsas sin el agujero no tiene mucho sentido.

Y si, es una manía, yo guardo los alambres y las bolsas de todo, pero se que no es normal.

de todos modos...creo queno todas tienen agujero...el tecmo cup creo recordar que no..
m4x1m0 escribió:
era una broma compañero ;)

No te ofendas...pero vamos...que hay gente (no quiere decir que sea tu caso) que es muy tiquismiquis....yo lo único similar que he encontrado a mano y que no es caro es lo que te digo...bolsas de chuches

No, si tu contestación me parece perfecta. Y me parece una buena opción si se ajustan bien las bolsas que mencionas de los chuches! Cierto es lo que dices de que hay coleccionista muy tiquismiquis pero, pese a que busco siempre artículos en buen estado, no es mi caso.

Además, como bien dices, no todas las bolsitas de plástico llevaban agujero. La verad es que, es lo de menos. Ya veo que no tendría que haberlo mencionado xD
Todos mis juegos tienen bolsita de plástico con agujero, no me he encontrado ninguno sin él por el momento.
Sobre si se pueden conseguir, pues iguales a las de Nintendo lo dudo bastante, luego ya depende si te valen las de chuches, entonces palante.
Oye y no te valdrian mejor bolsas hermeticas? Tienen unos cierres muy guapos en el cual el juego se conserva al vacio y no se deteriora. Yo tengo todos los juegos de psx así y es de lo mejor. Las bolsas las pillas en cualquier chino, las tienen de 10 tamaños distintos, pillas la que mas se ajuste y listo.
kingmore escribió:Oye y no te valdrian mejor bolsas hermeticas? Tienen unos cierres muy guapos en el cual el juego se conserva al vacio y no se deteriora. Yo tengo todos los juegos de psx así y es de lo mejor. Las bolsas las pillas en cualquier chino, las tienen de 10 tamaños distintos, pillas la que mas se ajuste y listo.

es otra opción...en las tiendas de chuches te las cobran (al menos a mí) a 2 céntimos la bolsa...yo pillé "de super y de nes" y los de nes van clavados y si que cueste sacar el juego y los de super un poco más justitos que las originales pero salen también sin ninguna dificultad si quiero usarlos ...

Yo de las bolsas herméticas sólo las he visto grandes...pro iré a investigar a ver si se adaptan mejor que las de chuches...que tengo bastantes de nes sin plastiquito
m4x1m0 escribió:
kingmore escribió:Oye y no te valdrian mejor bolsas hermeticas? Tienen unos cierres muy guapos en el cual el juego se conserva al vacio y no se deteriora. Yo tengo todos los juegos de psx así y es de lo mejor. Las bolsas las pillas en cualquier chino, las tienen de 10 tamaños distintos, pillas la que mas se ajuste y listo.

es otra opción...en las tiendas de chuches te las cobran (al menos a mí) a 2 céntimos la bolsa...yo pillé "de super y de nes" y los de nes van clavados y si que cueste sacar el juego y los de super un poco más justitos que las originales pero salen también sin ninguna dificultad si quiero usarlos ...

Yo de las bolsas herméticas sólo las he visto grandes...pro iré a investigar a ver si se adaptan mejor que las de chuches...que tengo bastantes de nes sin plastiquito

Yo tengo de 4 o 5 tamaños distintos y tengo una que creo que los juegos de nes entrarian perfectos pero no tengo juegos de nes para probarlas.
Yo los tengo casi todos o todos (ahora no recuerdo) con la bolsita original que lleva el aujerito.

Si realmente te gusta tener los juegos completos tal cual salieron en su momento, no te avergüences de querer buscar concretamente esas bolsitas con aujero. Pasa de la gente que te llame maniatico, loco, etc.. A mi me parece mas estupido ponerle una bolsa de chucherias a un juego de hace 20 años que buscar las bolsitas originales, asi que cada uno con su locura..

Te costara bastante tiempo y mucha paciencia, pero una vez vayas teniendo tus juegos con la bolsita original, te aseguro que la satisfaccion sera muy grande.
kingmore escribió:
m4x1m0 escribió:

Yo tengo de 4 o 5 tamaños distintos y tengo una que creo que los juegos de nes entrarian perfectos pero no tengo juegos de nes para probarlas.

Con la maquina de envasar al vacio te da igual el tamaño ya que te haces las bolsas a medida. ya que puedes cortar y soldar el plastico.
Yo tengo una de esas maquinas pero obviamente a un juego no se le puede hacer vacio, como mucho sacarle el aire maximo posible entre caja y plastico y ya...
13 respuestas