Se pueden conseguir TODOS las pokémon en la versión perla y diamante?

Esa es mi pregunta, (he usado la busqueda pero me da que esta fuera de srvicio, asi que si esta repe lo siento). O se necesitan los juegos anteriores?
Salu2
Esa misma duda tengo yo... es lo que no me gusta de los pokemon que no se puedan atrapar a todos con un solo juego, espero que este no sea así.
No, no se puede. Aparte de los exclusivos de cada versión faltan legendarios, superlegendarios, starters y promocionales de GBA. Además de que para hacer aparecer a muchos pokemon normales debes jugar con un cartucho de GBA puesto en la DS.
Los RPGs de pokémon siempre se han caracterizado desde sus inicios por no poder obtener todos los pokémon en una sola verión. La necesidad de intercambiar con laguien más es parte de su magia. Con GSC ya no solo era cosa de intercambiar con la otra versión metalica si no tambien con versiones anteriores, esto último desaparecio en RUSA al perder la retrocompatibilidad con GSC, sin embargo RUSAE y FRLG al tener compatibilidad con DP pues es obvio que harían lo mismo que se había hecho con GSC.

Por fortuna el online esta vez facilitara el trabajo de intercambio, así igual podrías tener a todos los pokémon gracias al wi-fi. (aunque seguramente no cualquier te los va a querer intercambiar ciertos pokémon xD)
Y tambien hay ciertos pokemon "Uber" o "SuperLegendarios" (Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy, Deoxys) que para obtenerlos de manera "legal"sería necesario recurrir a un "evento de nintendo".
los huevos de los starters de otras ediciones me imagino que no serán dificiles de consegir con el wi-fi, al igual que los que se obtienen con un cartucho de alguna edicion de gba metido en el slot-2.

Más difícil me parece conseguir los objetos para evolucionar a magmar y electabuzz.

PD: pero para estas cosas SÍ que me parece legal el uso de códigos AR
ruboteca escribió:PD: pero para estas cosas SÍ que me parece legal el uso de códigos AR

No puedo estar más de acuerdo contigo... Esque no todo el mundo puede ir a esos eventos que prepara Nintendo, me parece una soberana pijada, un truco de marketing absurdo. En Rojo Fuego conseguí a Lugia, Ho-Ho, Mew y Deoxys con códigos AR porque para mí por ejemplo me es totalmente imposible ir a uno de esos eventos. Espero que en estas nuevas ediciones, y en la que queda de venir, no hagan otro evento de esos...
Pues sí, hay 3 pokes con evento: darkay, shermie y asureus
2 de ellos (aruseus la ultima vez que lo vi no se podia aun........) no hace falta ni AR , con un simple bug de la version japonesa los pillais
El bug no saldrá de Japón. Lo confirmó Nintendo hace ya meses.
Buff... muchas gracias. Me parece bien lo de intercambiar pokémon entre le misma edición pero no me parece nada bien lo de tener que recurrir a antiguas ediciones para conseguirlos todos...
gracias al wifi el intercambiarlos es más facil y si la partida la tienes en un backup+flashcart, con que guardes el save en el disco duro se puede enviar un determinado pokemon raro a quien quieras tantas veces como quieras sin miedo a perderlo ya que guardas tu save como backup, no? (que me desmienta alguien que haya jugado en versión japo si eso no se puede hacer).

Con que la gente se pusiera de acuerdo en cualquier foro (como este) se podrían repartir como las rosquillas con que solo una persona tenga tal o cual pokemon y sea generoso con el resto.
No se podría hacer, porque cada juego tiene un archivo guardado, si le metes otro, pierde el anterior; pero es una pena cawento
darkrocket escribió:No se podría hacer, porque cada juego tiene un archivo guardado, si le metes otro, pierde el anterior; pero es una pena cawento

digamos que te doy un maravilloso bulbasaur (le amo!!!) y tu me das un caterpie (puag!! [buaaj] ). Tras el cambio vuelvo a mi save guardada en mi ordenador donde sigo teniendo mi bulbasaur y asi todos contentos
estos son los pokes que no se pueden obtener en perla/diamante:

http://www.serebii.net/diamondpearl/unobtainables.shtml
Muchos y algunos muy carismaticos como para no poder tenerlos...
Ademas, como sucedio en version anteriores, cuando aparezca clonar a los bichos en el proceso de cambio... [rtfm]
No se consiguen todos, pero sí muchos, sobre todo, si posees alguna de las antiguas ediciones GBA.

En un principio, se consiguen los típicos exclusivos de cada edición.

Aparte, cuando consigues la Dex nacional, puedes usar un objeto para atrapar Pokémon extraños de las otras ediciones. Se usa en las hierbas y se recarga cada ciertos pasos.
Si en ese momento, tenemos algún juego de Pokémon generación Advance insertado en la ranura GBA de la NDS, podremos encontrar más Pokémon diferentes usando ese objeto.

Todos los demás se consiguen o por eventos, por transferencia o por intercambio.

Espero haber podido responder a tu duda.

Un saludo!
16 respuestas