› Foros › Tecnología › Telefonía
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo.
@KrlosDki : Muchas gracias por tu comentario, compañero. Me has ayudado tanto a saber cómo funciona el tema del duplicado de una tarjeta SIM (yo creía erróneamente que la duplicaban incluyendo los contactos que hubiera en ello ) como a explicar, en la medida de lo posible, por qué no puedo visualizar mi antigua lista de contactos en la SIM antigua.
Debe ser como comentas, que, a lo largo de esta tarde-noche, mi SIM antigua ha "cascado" por completo, y por ello no aparece ningún contacto al insertarla en el móvil. Es la única explicación "coherente", ya que me estaba volviendo loco tratando de averiguar por qué.
En fin, de lo malo malo, y gracias al Whatsapp, estoy recuperando parcialmente mi lista de contactos. Algo es algo. El resto de contactos, ya veré cómo me las arreglo para obtenerlos de nuevo
La próxima vez, antes de hacer esto, me aseguro de guardar los contactos en "la nube" o lo que sea, mediante alguna sincronización con la cuenta Gmail. Eso sí que se podría haber hecho, no, @KrlosDki ?
Quedo a la espera de tu respuesta, compañero.
Muchísimas gracias por tu respuesta
Eso es. Si usas Android, puedes sincronizar los contactos en tu cuenta, desde el menú de Ajustes -> Cuentas. Así si te ocurre cualquier cosa con el móvil, siempre tienes los contactos guardados