Buenas noches.
Desde hacía 3 semanas, la tarjeta SIM de mi teléfono móvil (Samsung Galaxy Trend 7560) había dejado de funcionar, impidiéndome llamar por tlfno a mis contactos o recibir llamadas. Tras haber comprobado durante la tarde de ayer que, efectivamente, se trataba de un problema de dicha tarjeta, el teléfono móvil fue llevado a una tienda Movistar (el operador al que pertenece) para que me realizaran un duplicado.
Sin embargo, me he llevado una (desagradable) sorpresa, al ver que no existían los anteriores contactos en la SIM nueva (que podria ser comprensible, al ser nueva y tal)...ni en la SIM vieja

ni en la memoria del teléfono móvil tampoco

.
Sigo teniendo la tarjeta SIM antigua, y, hasta esta misma tarde, yo podía ver mi lista de contactos.
Ahora, por más que la meto en mi móvil para, al menos, tratar de ver los contactos,
me dice que no hay nada.
¿Es esto normal? ¿Existe alguna manera de recuperar los contactos? No sé, es que no me explicó cómo han podido "desaparecer" los contactos de la SIM antigua, e incluso de la memoria del tlfno (recuerdo que tenía algunos duplicados entre la SIM y la propia memoria del tlfno), y, aún así, el Whatsapp sigue conservándose con mis últimas conversaciones
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. No entiendo nada.
Quedo a la espera de vuestras respuestas, a ver si a alguno le ha ocurrido lo mismo que a mí.
Muchas gracias de antemano, chicos
Un saludo!
P.d: De lo malo malo, al menos el Whatsapp sigue activo, por lo que algunos contactos (los más frecuentes) los podré utilizar, pero me jode de sobremanera haber perdido todos.