¿Se pueden copiar backups como 1:1 sin más?

Hola.

Me pregunto si es posible hacer una copia 1:1 con algún programa de grabación de DVDs para poder copiar un backup de xbox que está rallado.

¿Se puede o sólo se puede desde una ISO?

Estoy hablando de un backup, no de un DVD original eh.
Se puede, yo lo hago con Linux, y un colega con Clone aunque hay gente que lo hace con el Nero.

Prueba con ambos y como máximo perderás un DVD.
no se puede, ya lo probé y es por el hecho de que no se especifica el salto de capa.
Garantizo que se puede, porque estoy harto de hacerlo... [carcajad]
¿javicevic qué hiciste para que no saliera bien?

Gocho dices que lo haces en linux. Supongo que con K3b, ¿no? Este programa me da bastante más confianza que cualquier otro. De todos modos, debido a mi trabajo, casi siempre tengo que tener encendido el equipo con windows así que buscaré una alternativa para cuando esté trabajando en windows y pueda hacer alguna copia. En windows uso imgburn y discjuggler, ¿me servirán para hacer copias 1:1?
javicevic escribió:no se puede, ya lo probé y es por el hecho de que no se especifica el salto de capa.

Sí se puede, incluso con el nero dándole simplemente a copiar dvd. No hace falta especificar ni salto de capa ni ninguna historia.
Yo lo e hecho mas de una vez con el Img Burn y sin problemas.

Saludos :)
Este hilo me viene de LUJO.

Se puede de un backup, en vez de hacer una copia 1:1 como se dice aqui, sacar la ISO para luego cuando quieras grabarla?

Es decir, yo cojo el clone cd, y hago una iso de un backup, y luego le grabo, y ese backup funcionaria? incluso en firmware ixtreme?
Xelux escribió:Este hilo me viene de LUJO.

Se puede de un backup, en vez de hacer una copia 1:1 como se dice aqui, sacar la ISO para luego cuando quieras grabarla?

Es decir, yo cojo el clone cd, y hago una iso de un backup, y luego le grabo, y ese backup funcionaria? incluso en firmware ixtreme?

Eso es lo que hago yo, cojo saco la imagen con el imgburn y despues simplemente creo el archivo .dvd y lo grabo.

Y ahi va otra pregunta..............se puede hacer una ISO de un juego original de 360 con el XdvdMulleter?. Despues tostarla con imgburn o algo asi..........se puede?
tychus escribió:¿javicevic qué hiciste para que no saliera bien?

Gocho dices que lo haces en linux. Supongo que con K3b, ¿no? Este programa me da bastante más confianza que cualquier otro. De todos modos, debido a mi trabajo, casi siempre tengo que tener encendido el equipo con windows así que buscaré una alternativa para cuando esté trabajando en windows y pueda hacer alguna copia. En windows uso imgburn y discjuggler, ¿me servirán para hacer copias 1:1?

No, uso un script que saque de este foro. Busca un poco que te aparece.
por favor, alguien puede responder a mi pregunta del XdvdMulleter y las isos? :-|
Pero para copiar backups 1:1 se necesita un lector samsung, me equivoco?
asamiya escribió:Pero para copiar backups 1:1 se necesita un lector samsung, me equivoco?

Sólo para los originales, para los backups no hace falta.
Osea de uno original con hacerlo con e Imgburn con el lector Samsung, seria 1:1, tambien stealth? o eso tendria que ponerselo aparte los SS y todo eso?
Y de un backup con mi misma pionner 111d sin problema no? Comprobar que sea Stealth y dado ese paso hago copia.
n-squall escribió:
Xelux escribió:Este hilo me viene de LUJO.

Eso es lo que hago yo, cojo saco la imagen con el imgburn y despues simplemente creo el archivo .dvd y lo grabo.

Con respecto al .dvd que creas ¿El salto siempre es en el sector 1913760? Lo único que cambias es la ruta de la ISO ¿no?
15 respuestas