se pueden copiar los dvd de Xbox al vuelo

Pues eso sabeis si se pueden hacer copias al vuelo de los juegos de Xbox,me digeron que no pero no se si creermelo.
Gracias por vuestro tiempo [sati]
Si te refieres a meter un juego en el lector de tu pc y copiarlo al vuelo, NO, no puedes ya que el lector del pc no reconoce los originales de la Xbox.

Los Backups si puedes copiarlos, sin problema o eso comentaban por aqui hace poco (no tengo copiadora de DVD y no lo he probado).
Salu2.
Pues hay algun manual que explique como??
Es que no se pueden copiar solo con el pc??
Entonces no es como la ps2??
Pues haver si me podeis decir algun manual para copiarlos,si se puede que supongo que si [buaaj] porfavor[tadoramo]
Tienes 2 maneras de hacerlo...

1- Conectando la Xbox al PC y pasar los archivos via FTP al HD de tu PC (utilizando la X de lector). Una vez alli ya puedes tostarlos sin problema. Si utilizas la busqueda avanzada, veras 3.753.231 hilos que explican el metodo de grabacion, asi como el software que has de utilizar.

2- Modificando el firmware de tu lector de dvd del pc . Esta es la opcion mas complicada (por lo menos eso me parece). Hay varias personas en este foro que aseguran haberlo hecho y que funciona a la perfeccion. Tambien te aconsejo utilizar la busqueda avanzada.

Salu2.
Gracias por tu respuesta lo intentare,pero provare primero la seguna opcion ,espero no cargarme el lector de dvd pero lo intentare,otra pregunta -supongo que al firmware que te refieres debe ser pirata no???
Ese Firmware es privado y no creo que nadie que lo ha modificado lo haga publico, asi que ni te molestes en buscarlo. Si quieres uno, tendras que hacerlo tu mismo.
Yo casi que te aconsejo conectar la Xbox al Pc. Sera mas rapido, seguro y menos complicado...
(A no ser que sepas algo de firmware).

Si aun asi, decides esa opcion, utiliza la busqueda avanzada y veras varios hilos que tratan el tema. Incluso una de las personas que supuestamente lo ha conseguido se ofrece a ayudar a quien se lo pida para que pueda modificar su firmware.

Salu2.
Gracias tio eres un crack lo del firmware investigare un un pokillo pero mi nivel de programacion dudo que de pa tanto,pero creo que conectar el pc y la consola si podre GRACIAS!!!!! [sonrisa] [beer]
7 respuestas