Bueno, bueno... vamos por partes y voy a intentar responder a todos.
ModOsin : El modchip sirve para reproducir cualkier copia de un CD de PS2-PSO. En teoria tb debe servir para reproducir copias de DVD de PS2 ( pero aun no he visto ninguna
). El Modchip salta la protección insertada en el boot de los cds/dvds de PS2, mandando una orden ke indica ke el CD-R tiene ese boot incopiable.
Theocrazy y Mark : Seguramente la graadora DVD ke mencionais es una grabadora DVD-RAM. Estas grabadoras utilizan unos soportes diferentes al DVD-ROM ke es el estandar en pelis y juegos DVD de PS2. La primera grabadora DVD-R en salir al mercado es la Pioneer DVR-A03 DVD Recordable Drive a un precio recomendado de $2000 y su fecha de salida es el 1 de junio de este año, creo.
Para Darkangel : Es una buena idea. El caso es ke existe la manera de codificar a PSS (formato de video de PS2), pero no de decodificar ese formato. Ademas no parece existir opciones de compresion para este formato, usando el plugin PSS.mcf Kizás una vez creado el archivo "video.m2v" (usando el plugin PSS.mcf), con el software "ps2strw.exe" puedas modificar los valores de bit rate a la hora de crear el archivo "video.pss". De funcionar esto, habría ke grabar cada video PSS original en 1 CD-R, y capturarlo de la PS2 al ordenador para crear un AVI/MPEG, y aprtir de aki, iniciar todo el proceso. Esto es asi, xq todo el proceso esat pensado para convertir de AVI/MPEG a PSS, pero no a la inversa (de PSS a otro formato o PSS de diferente calidad). No se yo si me estoy explicando con claridad
Mucho mas interesante me parece la idea de agenciar una grabadora Pioneer DVR-S201 DVD Recordable Drive ke es una de las 2 grabatas compatibles para crear DVDs Master con el software oficial de Sony, el CD/DVD-ROM generator/recorder. Si alguien tiene la Pioneer DVR-S201 (solo cuesta $5000
) ke pruebe