¿Se pueden copiar musica desde el PC a la Xbox360?

Pues hay esta la pregunta la tengo conectada al pc y puedo escuchar en la xbox360 cualquier musica y ver cualquier video del pc pero queria preguntar para no tener que tenerlo encendido ¿se pueden pasar a la xbox360?
Solo se puede pasar musica, pero solo metiendo un cd de audio en el lector de la consola y te lo pasa a wma.

saludos.
elprimo7 escribió:Solo se puede pasar musica, pero solo metiendo un cd de audio en el lector de la consola y te lo pasa a wma.

saludos.

efectivamente, si quieres escuchar música puedes hacerlo como dice el compañero o simplemente metiendola en un pendrive y reproduciendola, o haciendo streaming desde el ordenador.

Salu2.
Si meto la musica en el Pendrive no me la detecta
A ver... técnicamente se podría... PERO SÓLO en las que tienen exploit, con el Freestyle Dashboard 2.0, copiando las pistas en hdd1:\Games\ mediante FTP o exploradores de archivos.

Con respecto a la reproducción desde USB... ¿Os suena la funcionalidad de importar canciones desde UN IPOD?...
Ni tengo iPod ni la tengo con Exploit xDD
Pararegistros escribió:Con respecto a la reproducción desde USB... ¿Os suena la funcionalidad de importar canciones desde UN IPOD?...

Importar referido a copiar al disco duro creo que no, pero un colega alguna vez ha enchufado el iPod y ha reproducido normalmente sin mucha complicación.
pues a mi desde un pendrive si que me deja, o me dejaba... has probao que tengas los codecs instalados???
7 respuestas