¿Se pueden copiar partidas guardadas entre usuarios?

Buenas tardes,

En casa compartimos WiiU y hasta ahora había estado jugando siempre con el usuario de mi pareja, ya que normalmente jugábamos juntos o dependiendo del juego sólo jugaba ella o jugaba yo; después de regalarle el Captain Toad por navidades he visto necesario crearme un usuario diferente para que cada uno tenga su propio avance.
Ahora el problema es que no encuentro la manera de pasar las partidas guardadas a mi usuario, ¿hay manera de hacerlo?

Gracias!
Las partidas van ligadas a una key única de la consola, y no sólo de la consola sino del formato del HDD.

Lo sé porque por ejemplo si guardas tus partidas en un pen y formateas la consola, no podrás volver a meter tus partidas por no coincidir con el sistema.

PD: si, formatee la consola y me quede sin nada
pupila1992 escribió:Las partidas van ligadas a una key única de la consola, y no sólo de la consola sino del formato del HDD.

Lo sé porque por ejemplo si guardas tus partidas en un pen y formateas la consola, no podrás volver a meter tus partidas por no coincidir con el sistema.

PD: si, formatee la consola y me quede sin nada

Sí, pero en este caso lo único que se ha hecho es añadir un usuario, no formatear lo que ya hay.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que no, cada usuario crea sus propios datos de partida y se comparten los del juego, tipo actualizaciones y todo eso
3 respuestas