¿Se pueden copiar videos al HDD de la PS3 sin pendrive?

Hola EOLianos, tengo esa duda. En mi ordenador dispongo de unos videos en HDrip que me gustaría pasar a la PS3 para verlos pero no tengo pendrives ni tarjetas de memoria de mas de 2GB.

El caso es que conozco la existencia de programas como Winamp Remote, TVersity, etc... pero no se si con ellos se pueden copiar videos via streaming a la PS3. ¿Hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de intrducir un pendrive o tarjeta de memoria?

Salu2
Si puedes, hay un programa que se llama ''PS3 Media Server'' en el cual puedes reproducir cualquier tipo de video, musica, imagenes que se encuentren en tu PC desde la PS3. Es un programa muy completo.
Buscalo por google.

Saludos!
O busca en el subforo de "Scene y Linux", tienes un hilo dedicado al PS3 Media Server [oki]

hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

Un salu2!
Muchas gracias a los 2 pero no se si habeis entendido al 100% lo que busco.

Lo que busco es copiar el archivo de video en el HDD de la PS3, no reproducirlo por streaming. Quiero que se quede almacenado en la PS3 como si lo hubiera copiado desde un pendrive.

En cualquier caso voy a bajarmelo y trastearlo un poco a ver si se puede hacer ^^

Salu2

EDITO: Wow, veo que en las nuevas caracteristicas de la version 1.04 pone

-New option to enable video copy on ps3

Parece ser que si me servirá. Muchas gracias!!
Hola, yo tengo el programa que te han comentado y en las opciones que da cuando buscas un vídeo para reproducir, esta la de copiar, no lo he probado pero imagino que con esa opción puedes pasar el vídeo en cuestión al HD de la PS3 que es lo que quieres, no?

Ahora se me ha roto el PC y no lo puedo probar, pero en cuanto lo arregle lo pruebo y te digo algo, si antes no lo confirma nadie.

Saludos.

Edito: Ya veo que has editado y has visto la opción que te digo, asín que ya, esta respuesta no tiene mucho sentido. ooouaaaa, eres Paisano, jejejeje.
Puedes copiarlo, pero si tienes un PC buenecito, lo mejor es verlo por streaming. Ni petas el HDD de la play, ni te pegas horas convirtiendo, ni nada.
Muchas gracais a todos.

Pues joder con el programita, todo Dios habla maravillas de el, tiene que ser bueno, pero por mas que lo intento no me lo reconoce la PS3. He activado el UPnP como dice en el FAQ pero tampoco ¿Alguien me abre un poco los ojos? Porque mira que llevo un buen rato intentando que furule y nanai [enfado1]

EDITO: Acabo de ver que cuando le doy a Ajustes de red > Ajustes y lista de estado de conexión en la PS3 me pone que UPnP no esta disponible... Oooh será por eso? ¿que os pone a vosotros?

Salu2
Yo tampoco tengo UPNP de esos y me va perfecto. Primero tienes que encender la play y luego el servidor.

De todas maneras pregunta en el hilo del programa, en scene y linux.
ffelagund escribió:Instala un servidor web en el pc, como el lighttpd, hfs o apache, y descargate las pelis desde el navegador de la ps3

Gran idea! Me la apunto XD
Al final he intalado el TVersity y también me deja copiar las pelis via streaming. Es algo lento copiarlas, la verdad, pero bueno tampoco es nada descabellado.

Via streaming se me ven perfectas, lástima que den parones de vez en cuando. Lo malo es que en el TVersity no veo apenas opciones que me permitan reducir la calidad del stream, por lo que es inevitable que las pelis en HDrip se me ralenticen un poco sobre todo cuando hay algo de musica.

ffelagund escribió:Instala un servidor web en el pc, como el lighttpd, hfs o apache, y descargate las pelis desde el navegador de la ps3

Vaya, no habia oido hablar de esos. Les echaré un ojo a ver que tal :)
Para mi es la mejor opcion q has echo naked_snake, es el mejor programa a dia de hoy o por lo menos es el que mas me ha convecido a mi.
11 respuestas