¿Se pueden correr backups del primer xbox?

Primero que nada disculpen si es una pregunta repetida, usé la búsqueda y no encontré nada.
Quiero saber si es posible correr backups de juegos del primer xbox sin hacer nada mas, tengo una xbox 360 de las primeras (blanca sin puerto (HDMI) con LT3.0 gracias
si tienes la ultima actu si, si no necesitas un archivo de la pagina de xbox.com que intruce una actu para ejecutar los juegos de xbox.
Solo teniendo la nueva actualizacion amigo.
Se pueden correr backups del primer xbox? Si es asi como han respondido por favor enseñen me como, yo tengo el xbox 360 actualizado y cuando introduzco un backup de cualquier juego compatible, el xbox si lo reconoce con titulo y como juego de xbox 1... Pero no lo empieza a ejecutar... Cual es el metodo? Y tambien quisiera saber si los backups se lo pueden ejecutar desde alguna flash. Gracias!
el juego tienes q tenerlo conectao a internet la 1 vez q ejecutas el emulador y solo te ira si tienes el lector flaseao o rgh/jtag, si uas un ode tiepo wasabi,xkey o boxzii no van si no son originales
mmmmmmm, yo lo hice hace unos años para jugar el Halo 2, y me costo un poco encontrar la info del caso...Mira, primero que todo tienes que tener tu backup del juego, los cuales al parecer vienen preparados para la 360 ya que pesan mas de 4,7 GB y hay que grabarlos en un DVD+R DL con layerbreak 1913776. Despues de esto me parece que una vez que pongas el juego te va a pedir una actualizacion, por lo que debes estar conectado al live y ahi te descarga el emulador que usa la 360 para correr los juegos de xbox original...luego de esto, solo queda jugar.
Igual habia un software que te decia si estaba correcta la imagen del backup, y se llamaba xdvdmulleter o algo asi...luego como ultima recomendacion si haces una busqueda en san Google de "layerbreak xbox original" seguramente encuantras mas informacion.
5 respuestas