Se pueden correr juegos Capa simple de Xbox1 en el X360?

1. Pos eso amigos, acabo de flashear el lector con el FW 5.3 usando KDX, tengo un lector ms28, y me gustaría saber si, de estar el juego de Xbox1 en la lista de retrocompatibilidad, se podría jugar sin grabarlo en Doble capa.

2. Otra cosa, existe algun juego estilo Monkey Island que me recomienden en el X360 (o X1 si funciona lo q pregunto arriba)?

3. Entre PGR3, Call of Duty 3 u Oblivion, con cual se quedan?

Gracias!!!
ultra_12 escribió:1. Pos eso amigos, acabo de flashear el lector con el FW 5.3 usando KDX, tengo un lector ms28, y me gustaría saber si, de estar el juego de Xbox1 en la lista de retrocompatibilidad, se podría jugar sin grabarlo en Doble capa.

2. Otra cosa, existe algun juego estilo Monkey Island que me recomienden en el X360 (o X1 si funciona lo q pregunto arriba)?

3. Entre PGR3, Call of Duty 3 u Oblivion, con cual se quedan?

Gracias!!!

1.Si tiene el 5.3 ni un problema si se puede.

2.MMM, Kameo?? pero es mas de aventura.

3. Oblivion.
1º Si pero tienes que modificar las imagenes para que te los coja ( no vale con grabarlo de una imagen )

2º De x1 no tengo ni idea , por que antes era sonyer ( ahora multi [oki] ) Pero te recomiendo el Lego Star Wars 2 ( suena a juego de niños ,pero se deja querer XD ) , que no es muy aventura grafica como lo que pides , pero tienes que pensar un pokito para pasarte los lvls.

3º Yo me quedo con COD3 , por que oblivion solo esta en ingles y es un juego , un tanto lento.

4º Si quiere un juego de puta madre , mira : lost planet , gear of wars y crackdown ( para mi , juegos incansables ).

Espero haberte ayudado , Xao.
Coincido con lo dicho por paulkubota, pero escribo para decir...
¿Que paranoia teneis alguno con lo de que oblivion está en ingles? Que un juego ESTE SUBTITULADO AL ESPAÑOL es un juego en español, digo yo, ¿no?
paulkubota escribió:2.MMM, Kameo?? pero es mas de aventura.

¿Kameo parecido a Monkey Island? Tú has bebido demasiado grog.

Hoy por hoy ya no salen muchas aventuras del estilo de Monkey Island, ni siquiera en PC.

Un saludo
ok amigos gracias por sus comentarios....creo que voy a optar por oblivion. ya tengo GoW y crackdown no es mi estilo...COD Sí, me encanto la demo del 2, pero con un shooter, creo q lo mejor es variar jejeje saludos y muchas gracias por todo!!!
5 respuestas