Se pueden crear fondos que cambien solos y d color?

Buenas a todos!

Despues de un añito con mi psp y como a la mayoria de los que la tenemos se nos ha pasado por la kabeza infinidad de posibilidades para canviar el aspecto de nuestra psp (openings, sonidos, iconos, textos, etc) pero claro eso no es nada nuevo gracias a las muchas colaboraciones de los que aqui participan.

Pues a lo que ivamos, esta tarde pensando vagamente delante d mi psp me digo a mi mismo...i eso del cambio d color del fondo? se que parece una tonteria pero la opcion que lleva de serie del cambio automatico mensual de color no se puede modificar con nuestras propias imagenes? o senzillamente crear imagenes fijas de lo mismo que cambien de color...por decirlo asi un fondo variante de color distinto al que ya lleva.

Igual no se expresarme y puede parecer una tonteria xo mira a estas alturas como no le pongamos ruedas a la psp ya no kda nada por dscubrir y mas ahora con el tema pandora ;)

Bueno pues eso si alguien me ha entendido o se le ha pasado lo mismo por la kbeza, lo d los fondos cambiantes pues que comente.

Se agradecera kualkier aportacion ;)

-he usado el buscador antes
-si sta colgado en un mal lugar decirme en que seccion lo pongo
-lo d ponerle ruedas nadie no? jeje
1-Abres el photoshop
2-Vas a ajustes de color
3-Seleccionas el que quieras
4-A la PSP

PD: si lo quieres hacer en la psp que es lo que entendi que yo sepa no se puede pero espera que respondan mas.
1 respuesta