Se pueden crear .ipa desde xcode para testearlas tu mismo?

Estoy metiéndole mano a la creación de aplicaciones para iPhone y tal y me gustaría saber si se pueden crear .ipa para poder testearlas desde mi iPhone/iPad sin tener que usar el simulador.
nop, tienes que pagar la licencia de desarrollador que creo que son 60 o 100 pavos al año y luego si lo que quieres es subir programas al appstore te tienes de hacer distribuidor que es gratis teniendo el perfil de desarrollador
Vaya, me lo temía [+risas]. Y no existe ninguna manera para poder crearlas? (sin pagar la licencia de desarollador). Es que algo he leído por ahí, pero todo lo que encuentro es para versiones de Xcode inferiores a la actual.

Además quiero poder probar en teléfono la aplicación antes de subirla a la AppStore [+risas] .
Con la xcode tienes el simulador y si la subes creo que ya se encargan ellos de probarla es lo mas que te puedo contar con lo que se
Hasta donde yo se, con la licencia puedes generar un .ipa que puedes probarlo en tu iPad.
AfterSun escribió:Estoy metiéndole mano a la creación de aplicaciones para iPhone y tal y me gustaría saber si se pueden crear .ipa para poder testearlas desde mi iPhone/iPad sin tener que usar el simulador.

Prueba: http://support.testflightapp.com/kb/tut ... pa-xcode-4
No se si ira, googlea "generate ipa xcode" saludos
Hola
Intenta con esto
Debes tener el dispositivo con jailbreak.
claudiodark escribió:Hola
Intenta con esto
Debes tener el dispositivo con jailbreak.

Eso funciona a la perfección. Asi las probaba yo ;)
7 respuestas