› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Israperrillo escribió:El otro día pensando en los botellódromos que hay en algunos lao de España, y el problema que acarrea el botellón, y a raíz del hilo que hay en el rincón...
¿Si instalaran una especie de botellódromo en una zona no residencial en Madrid, Barcelona? ... vamos, una ciudad más o menos grande en el cual el botellón es perseguido como una caza de brujas, no podrían habilitar un recinto en el cual cobraran una entrada de precio simbólico y que allí dentro solo pudiera pasar gente mayor de edad y vendieran vasos y hielos? Eso crearía puestos de trabajo, beneficios y taparía parte del problema ¿no?
Es decir, un criajo de 13 años lo va a seguir haciendo, pero a los 18 si te apetece beber, que lo pudieras hacer tu con lo que tu quisieras.
Vamos, es una opinión o una idea
Y porque tanta importancia al botellón? Tan necesario es beber alcohol?
Yo apuesto mejor por esas cosas que hacian de abrir polideportivos de noche, para que la gente en su tiempo libre pueda hacer cosas mas sanas que hincharse a alcohol
Y claro que daria puestos de trabajo, barrenderos para limpiar la mierda, mas policia para calmar a los borrachos, y mas enfermeros para atender comas etilicos.
Lo mejor que se puede hacer con el botellón es prohibirlo, y poner multazas, que es como unicamente la gente aprende a respetar
sertxos escribió:Y porque tanta importancia al botellón? Tan necesario es beber alcohol?
Yo apuesto mejor por esas cosas que hacian de abrir polideportivos de noche, para que la gente en su tiempo libre pueda hacer cosas mas sanas que hincharse a alcohol
Y claro que daria puestos de trabajo, barrenderos para limpiar la mierda, mas policia para calmar a los borrachos, y mas enfermeros para atender comas etilicos.
Lo mejor que se puede hacer con el botellón es prohibirlo, y poner multazas, que es como unicamente la gente aprende a respetar
CrazyJapan escribió:Y porque tanta importancia al botellón? Tan necesario es beber alcohol?
xapa escribió:
pues lo k serias es un fascista. tu no puedes decir lo k tiene k hacer o no la gente y mas cuando beber es algo legal.
Manudolferas escribió:Pero que los que hacemos botellon no es para aparentar ni ostias, yo esta claro no lo hago en zonas residenciales e intento limpiarlo luego ,pero claro aora tomarse una copa en el bar es de mayores y beberla mas barata en el parke es de niñatos. Si en la disco me la cobraran a 3 pavos yo ni haria botellon
CrazyJapan escribió:xapa escribió:
pues lo k serias es un fascista. tu no puedes decir lo k tiene k hacer o no la gente y mas cuando beber es algo legal.
Beber en la calle es algo ilegal, de fascista nada.
No vayamos ahora de progres defendiendo el botellon, porque vamos, ahora resulta que el botellon es algo para luchar por nuestros derechos
carlosgt escribió:CrazyJapan escribió:xapa escribió:
Beber en la calle es algo ilegal, de fascista nada.
No vayamos ahora de progres defendiendo el botellon, porque vamos, ahora resulta que el botellon es algo para luchar por nuestros derechos
en mi ciudad creo que por el momento de ilegal no tiene nada...Aqui(igual que en el caso de otro eoliano) lo que hace la policia es pasar cada hora o dos horas para controlar a la gente y tambien piden DNIs para que quede todo recogido
40gigabytes
Con el botellon lo unico que se crea a corto y largo plazo son alcoholicos con unos problemas mentales y comportamientos agresivos que a ver quien los corta y quien va a sufrir las consecuencias,es triste ver que parte de la juventud solo se lo sabe pasar bien si estan colocados.
En vez de botellones habia que buscar otra alternativa de ocio mas sana y variada,pero la cultura de alcohol parece que es dificil de erradicar a no ser que se empiezen a tomar medidas mas contundentes.
Saludos
xapa escribió:pues lo k serias es un fascista. tu no puedes decir lo k tiene k hacer o no la gente y mas cuando beber es algo legal.
Ser ultrax escribió:....
CrazyJapan, vale que te moleste que beban en botellones, PERO TAMBIEN EN PUBS?al menos si estan en pubs dejalos beber en paz mientras tengan pasta no? xD
Yo si no tengo pasta, me apunto contigo a irme de batidos okey por ahí...xDDD
40gigabytes
Con el botellon lo unico que se crea a corto y largo plazo son alcoholicos con unos problemas mentales y comportamientos agresivos que a ver quien los corta y quien va a sufrir las consecuencias,es triste ver que parte de la juventud solo se lo sabe pasar bien si estan colocados.
En vez de botellones habia que buscar otra alternativa de ocio mas sana y variada,pero la cultura de alcohol parece que es dificil de erradicar a no ser que se empiezen a tomar medidas mas contundentes.
Saludos
Carma_vlc escribió:deja vu
hilo_por-que-tantos-prejuicios-sobre-quot-el-botellon-quot_1289134
hilo_por-que-esta-mal-visto-el-no-beber_1290200
todos los argumentos que habeis dado se repiten tanto ultimamente..