¿Se pueden dar nombres de tiendas en un hilo "Ya se vende.."?

Un moderador, [erick], me ha amenazado con banearme si lo hacía inventándose una supuesta relación mía con esa tienda. ¿No se puede nombrar una tienda en un hilo dedicado a ofertas?

He releído las normas de EOL, (hacía bastante que no las repasaba) y no he encontrado nada al respecto.
Buenas tardes,

más que amenazarte, te he avisado que como siguieras haciendo spam de la tienda que siempre haces spam en todos los lanzamientos importantes, y que has nombrado innumerable veces, te íbamos a banear.

No está permitido hacer SPAM.
En todos los lanzamientos importantes, y cuando lo considero necesario, digo donde venden los juegos de los que se trata. Evidentemente no voy a dar información que no tengo, doy la que tengo, y no han sido pocos los usuarios que se han beneficiado jugando unos días antes.

Para hacer SPAM, habría que nombrar la tienda. Te invito a que busques el nombre en el hilo en el que me has "avisado". Además me has dicho que lo hacías porque esa tienda "patrocina mi blog", y te habría bastado un click en el icono de la casita para ver que no es cierto.
Me he podido equivocar en algunos detalles, pero que no puedes hacer SPAM, es defintivo.

Las normas son para todos iguales, y si algunos usuarios se benefician de jugar unas horas o unas días antes, genial, pero que esa información parta de los usuarios que no tienen ningún tipo de relación con la tienda, para que todas tengan las mismas oportunidades,
[erick] escribió:Me he podido equivocar en algunos detalles, pero que no puedes hacer SPAM, es defintivo.

Las normas son para todos iguales, y si algunos usuarios se benefician de jugar unas horas o unas días antes, genial, pero que esa información parta de los usuarios que no tienen ningún tipo de relación con la tienda, para que todas tengan las mismas oportunidades,

Eso de que las normas son iguales para todos no lo aplicas. ¿Vas a banear a TODOS los que INSINÚEN donde se puede comprar el juego? Te recuerdo que el mensaje que me has enviado era en el que decía "Sur de Madrid". Yo no tengo ninguna relación con ninguna tienda.
Es que es de locos, te has basado en que esa tienda patrocinaba mi blog y ni te molestas en saber si es verdad. No te culpo, probablemente has recibido un reporte de alguno de los muchos amigos que he hecho aquí en estos años y has tirado por la calle de enmedio, pero eres administrador, deberías comprobar lo que dices antes. No es un "detalle sin importancia" banear a alguien por que su blog está patrocinado por una tienda cuando no es verdad.
No wako, primero voy a avisarles, como he hecho contigo, y si siguen haciendo SPAM les tocará ban, de hecho ya hemos baneado a algunos. Que algunos se nos escapa, seguro, tu te llevas años escapando, pero cuando les pillamos, les pedimos que cumplan las normas.

Si no tuvieras relación con esa tienda no abrirías este hilo en feedback.

Y hasta aquí.

Cierro el hilo porque creo que está todo aclarado, si crees que puedes aportar algo más, por favor, enviame un mp.

Buenas tardes.
5 respuestas