¿Por cierto que hay dos Rainbow Six?
Si
¿Este ultimo es como una expansion no?
Es el mismo motor grafico, nuevas fases y un arma nueva (XD). 3 modos nuevos para multijugador (o 2
)
¿Cual es mejor?
El Rsix3 a mi me trae muy buenos recuerdos. La campaña me gustó bastante pero era muy lineal y algunas fases eran terriblemente dificiles
Lo bueno es que podias hacerlas online... y acababas conociendotelas. Fue el juego estrella del live en su dia, toda la gente jugaba y siempre que entrabas tenias servidor para 16 personas disponible, una maravilla. Siempre jugando con españoles.
Hubo muchas descargas de mapas y el juego poco a poco fue convirtiendose en el retos de xbox live. Pasados esos magnificos chetos que sacaba la peña con el action replay (cockteles molotov, lanzagranadas a dos manos, etc) que soluciono ubisoft ya todo volvia a la normalidad hasta...
Verano, llega el arroz negro (spaninglis) o black arrow que supuso mejoras y mas modos.... pero tuvo 3 meses para ser disfrutado. La gente empezaba ya a estar cansado de setas (porque la peña era lo que hacia, ensetarse y esperar al enemigo (hablo del 70%, siempre hay excepciones)) y salieron: Burnout 3 (juego flash, pero que tiro lo suyo de la peña al principio), Rallisport 2 (sorpresa y juegazo); un poco mas tarde el battlefront que duro poquito su vena pero eso de 24 online hablaba por si solo... y finalmente, la estaca final que no solo hizo que la gente dejase el juego si no que lo vendiera o lo tirase por la ventana: Halo 2 y Gr2
¿Por que coño aqui son en ingles?
No se, antes yo en el risx3 decia bocata de chorizo y siempre contestaban: Granada fragmentaria y masocas..
Saludos!