¿Se pueden dar ordenes por micro en Rainbow Six 3?

Black Arrow.

No me acaba de convencer el juego, pero me gustaria saber si se puede dar ordenes por el micro como en el SOCOM de PS2, ya que si recibo lo que dicen, pero mandar ordenes ni idea xD.
Por supuesto que se pueden usar comandos de voz a traves del microfono, todos ellos en ingles por supuesto, y no es que sea como el Socom de PS2, sino que es el Socom el que funciona como el Rainbow Six 3, que aunque parezca que no, el orden de los factores ratataaaa si altera el producto [angelito] [angelito], joder, cuando me pongo coñon soy mu pesao...jajaja
Hola Shamino, si q se pueden dar órdenes.

En el Rainbow Six 3 son en español (tienes q decir lo mismo q pone en los menús de órdenes) Si no sabes q decir les gritas VAMOS VAMOS VAMOS!! y realizan la acción predeterminada.

En el Rainbow Six 3: Black Arrow son en inglés.

Creo q hay algún juego mas en el q tambien puedes dar órdenes por voz (el ghost recon 2 creo, no estoy seguro). Tambien había uno de manager de futbol y alguno más. Suerte
El Ghost Recon 2 tb lo tengo, pero cuando me pongo el micro no les escucho, no estoy muy seguro de eso, ahora preguntare en el hilo oficial.

¿Por cierto que hay dos Rainbow Six?

Rainbow Six 3
Rainbow Six 3: Black Arrow

¿Este ultimo es como una expansion no?

¿Cual es mejor?

¿Por que coño aqui son en ingles?. A mi no me importa, se ingles, pero me la toca xD.
mmm como era???

Abrir puerta, granada cegadora y despejar..... ratataaaa

[burla2] lo que mas mola es cuando no te pilla bien la voz y te meten una granada fragmentaria en la habitacion con rehenes [buenazo]
Otiss escribió:mmm como era???

Abrir puerta, granada cegadora y despejar..... ratataaaa

[burla2] lo que mas mola es cuando no te pilla bien la voz y te meten una granada fragmentaria en la habitacion con rehenes [buenazo]

Lo de "puerta" no se dice, je je... mi favorita cuando existen varias entradas a una estancia:

abrir, granada cegadora, y despejar con zulu.

te vas a otra puerta y les sueltas..."zulu", en ese momento, confirman por voz tu orden y la ejecutan, cuando oyes la explosion de la granada abres tu puerta y a despejar el sitio [uzi]

mola mucho en esa situacion cuando te confirman que hay un terrorista y despues que lo han abatido...es uno de mis juegos favoritos. La mison de alcatraz no tiene desperdicio, identica a la pelicula "La Roca" cuando entran por la zona de duchas a la carcel.

Un buen juego, sin duda.
En el ghost recon 2 tambien hay reconocimiento de voz, pero en inglés neutro.

PD: Menua pronunsiesion que hay que tener pa que te entiendan. X-D
¿Por cierto que hay dos Rainbow Six?

Si
¿Este ultimo es como una expansion no?

Es el mismo motor grafico, nuevas fases y un arma nueva (XD). 3 modos nuevos para multijugador (o 2 ein?)
¿Cual es mejor?

El Rsix3 a mi me trae muy buenos recuerdos. La campaña me gustó bastante pero era muy lineal y algunas fases eran terriblemente dificiles [mad] Lo bueno es que podias hacerlas online... y acababas conociendotelas. Fue el juego estrella del live en su dia, toda la gente jugaba y siempre que entrabas tenias servidor para 16 personas disponible, una maravilla. Siempre jugando con españoles.
Hubo muchas descargas de mapas y el juego poco a poco fue convirtiendose en el retos de xbox live. Pasados esos magnificos chetos que sacaba la peña con el action replay (cockteles molotov, lanzagranadas a dos manos, etc) que soluciono ubisoft ya todo volvia a la normalidad hasta...

Verano, llega el arroz negro (spaninglis) o black arrow que supuso mejoras y mas modos.... pero tuvo 3 meses para ser disfrutado. La gente empezaba ya a estar cansado de setas (porque la peña era lo que hacia, ensetarse y esperar al enemigo (hablo del 70%, siempre hay excepciones)) y salieron: Burnout 3 (juego flash, pero que tiro lo suyo de la peña al principio), Rallisport 2 (sorpresa y juegazo); un poco mas tarde el battlefront que duro poquito su vena pero eso de 24 online hablaba por si solo... y finalmente, la estaca final que no solo hizo que la gente dejase el juego si no que lo vendiera o lo tirase por la ventana: Halo 2 y Gr2

¿Por que coño aqui son en ingles?

No se, antes yo en el risx3 decia bocata de chorizo y siempre contestaban: Granada fragmentaria y :D :D masocas..XD

Saludos!
es verdad puerta no es [maszz], pero weno se me ha entendido
Por cierto todo eso de las puertas y eso yo lo tengo en ingles, aunque tengo TODO el juego en español y doblaje tb.

Pero lo del Puerta y eso es: Flash & clear with Zulu; asi xD.

Y lo digo y ni me hacen ni caso, solo me funciono 1na vez.
9 respuestas