Se pueden dar poderes a un usuario para modificar un hilo que no lo ha escrito el?

Lo mencionado al titulo del hilo
No, pero ese hilo fijo que tiene cabida en nuestro wiki. Y ahí sí puede hacerlo. Así que portadlo!
CyBeR PeReZ escribió:No, pero ese hilo fijo que tiene cabida en nuestro wiki. Y ahí sí puede hacerlo. Así que portadlo!

esque CyBeR el hilo no es mio y le mandado un MP al usuario, pero no me responde, me dijo que me mandaria el hilo, con los enlaces y toso (porque el copia y pega no se copian) y no me lo manda, estara desconectado.

Si puedo, le digo quelo aporte en el Wiki.

Buenas tardes
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
-StraKe- escribió:

esque CyBeR el hilo no es mio y le mandado un MP al usuario, pero no me responde, me dijo que me mandaria el hilo, con los enlaces y toso (porque el copia y pega no se copian) y no me lo manda, estara desconectado.

Si puedo, le digo quelo aporte en el Wiki.

Buenas tardes

Para pasarlo con todos los enlaces, formato y todo, pincha en el boton "citar" de ese mensaje y copia lo que te sale entre [*QUOTE][*/QUOTE] , ese es el hilo (no se si me he explicado bien).
Glamdirg escribió:
Para pasarlo con todos los enlaces, formato y todo, pincha en el boton "citar" de ese mensaje y copia lo que te sale entre [*QUOTE][*/QUOTE] , ese es el hilo (no se si me he explicado bien).

El problema vendría si el hilo tiene información dentro de un quote por lo que sea (mucha gente lo hace). Ya que al citar, las citas se obvian...
Si se tiene el permiso del moderador, él mismo puede sacar el mensaje tal cual para el nuevo hilo.
6 respuestas