jiXo escribió:Bueno, es que "tus mensajes" son
tus mensajes. Para llevar un control de hilos de nuestro interés disponemos de otras funcionalidades:
Hilos suscritosHilos favoritosAmbos enlaces son rápidamente accesibles también desde el desplegable del login y se pueden añadir y quitar hilos a elección.
Pero no es lo mismo.
Tus mensajes (yo uso la versión
en forma de hilos, y supongo que es a la que se refiere también Auriok), aparte de permitirte encontrar tus mensajes, lo que hace es ayudarte a tener un seguimiento de actualizaciones de un hilo en el que has participado (
@Haran, no tiene sentido eso de que te aparecen hilos en los que no has participado) y saber qué tal va la conversación.
Los hilos favoritos y/o subscripciones lo que hacen es mantenerte informado de actualizaciones en un hilo, que por mucho interés que te cause, no sigues de cerca porque no has participado.
No es lo mismo, ni de lejos. Uno fomenta la participación y el seguimiento de la participación. El otro es nada más un seguimiento de una afición. Y los favoritos y subscripciones, cuando te cansas, lo puedes quitar.
Por no faltar a la verdad, yo tengo un script JS en local que hace lo que se pide en este hilo (en la versión de hilos que he puesto arriba), pero que no comparto porque tiene dependencias con otros que tengo, y da una paz tremenda. Paz, porque una cosa es participar en un hilo, por h o por b (cosas de la vida), y luego estar erre que erre recibiendo en egosearch morralla. ¿Por qué recibiendo morralla?, porque egosearch enfatiza poniendo en la parte superior los hilos con actualizaciones sin leer. Y esa es su función (insisto, versión hilos al menos) y es por lo que por ejemplo yo la uso, pero hay veces que ralla tener eso ahí diciendo "mira, que no me has leído". Y yo digo, "vale, pero es que ya no me interesa la conversación de ese hilo".
La función que se pediría es un mutis, al estilo de ignorados, pero para hilos en egosearch. Totalmente separada por los efectos colaterales que tiene el ignorado de usuarios (y yo no ignoro a nadie).
En vez de en local como lo hago yo ahora, pues que esté disponible en servidor. Es que es un poco chapuza mi método, por el hecho de que hay que esperar a que cargue para ocultar. No puedo evitar que aparezcan en los resultados.