Se pueden dercar las demos y guardarlas en el hd?

Hola. Pues quería saber si alguien ha conseguido bajarse alguna demo y luego pasarla al disco duro de la play. Así nos evitaríamos tener que actualizar el firmware al entrar en el store. Lo digo porque he visto por ahí algún archivo .pkg que en teoría son demos, por ejemplo del F1Championship. Pero no sé si se puede meter este archivo ni donde lo tengo que meter(en algún directorio específico...).
Gracias y un saludo.
Si lo he hecho, si buscas un poco hay un tutorial en este mismo foro de como hacerlo. Pon la palabra Demos en búsqueda y ya está.
Saludos
Si que se puede hacer lo que tu dices, pero no te valdra de mucho ya que si quieres jugar online antes d poder jugar deberas actualizar :( y yo no creo que me resista a jugar online al motorstorm o resistance el dia 23
Hola. Pues por ahora no iba a jugar online, así que me vendría muy bien poder hacerlo sin actualizar el firm. Pero he buscado demos y he encontrado un hilo donde hay un link con un tutorial pero no funciona el link. Si alguien me puede pasar el tutorial de cómo hacerlo...
Muchas gracias.
3 respuestas