¿Se pueden desactivar las opciones de Atrac y WMA?

He probado a restaurar la consola a sus valores por defectos y siguen activas.
Solo haciendo un formateo completo del disco duro,no hay otra forma que yo sepa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Solo haciendo un formateo completo del disco duro,no hay otra forma que yo sepa.
Un saludo.

comoo bien dices esa sera la manera lo que ya no se es si con el rapido o el lento
Elnef escribió:He probado a restaurar la consola a sus valores por defectos y siguen activas.


Estas opciones exactamente que son, para reproducir esos formatos?? Porque quieres desactivarlos?

Salu2!
chechi32 escribió:
Elnef escribió:He probado a restaurar la consola a sus valores por defectos y siguen activas.


Estas opciones exactamente que son, para reproducir esos formatos?? Porque quieres desactivarlos?

Salu2!


Sí. Activan dos formatos de sonido que por defecto vienen desactivados.

Quiero probar a quitarlos porque desde que tengo la Ps3 (menos de un mes) he visto unas cuantas películas en divx y sin problemas, pero activé estas opciones el pasado Domingo y desde enntonces de 5 películas que he intentado ver 3 de ellas no tenían sonido. Y no se si tendrá algo que ver o es simple coincidencia y que esas pelis tienen algún codec raro.

Pero me sorprendería porque siempre he pensado, por lo que leía en los foros, que la PS3 era un reproductor multimedia bastante apañado y sin embargo estas pelis que no tienen sonido en la Ps3, se escuchan perfectamente en la 360.

Como la tengo hace poco y no voy a perder gran cosa, probaré a formatear el HD a ver que pasa.

EDITO: He restablecido el sistema incluyendo el borrado del HD y se han desactivado esas opciones. Pero siguen sin tener sonido esos videos, así que no tenía nada que ver una cossa con la otra. En fin supongo que la compatibilidad de codecs de PS3 es menor de que yo pensaba.
Intenta meter el codigo divx que proporciona la consola en la web de divx,luego graba la imagen que te proporcionaran e intenta activarlo en la consola ver si asi te deja reproducir esos videos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Intenta meter el codigo divx que proporciona la consola en la web de divx,luego graba la imagen que te proporcionaran e intenta activarlo en la consola ver si asi te deja reproducir esos videos.
Un saludo.


Pero eso es para el video bajo demanda y no afecta a los codecs ¿No?
En principio creo que si,pero por probar,de todos modos usa el GSPot para mirar el codec de audio que tienen esos videos que no se oyen a ver si la PS3 lo tiene en su lista de codec.
Un saludo.
Le echaré un vistazo esta tarde.
Si el problema viene del audio, seguramente esos videos usen codecs "raros" de audio tipo AC3 o algo asi. Bajate las pelis en MP3 (Xvid + mp3 por ejemplo) y no tendras problemas.

Salu2!
emulev042 escribió:Si el problema viene del audio, seguramente esos videos usen codecs "raros" de audio tipo AC3 o algo asi. Bajate las pelis en MP3 (Xvid + mp3 por ejemplo) y no tendras problemas.

Salu2!


Es lo más seguro pero a priori pensaba que podría ser algo de la PS3 por esos video se reproducen perfectamente en 360. Y como ya dije, pensaba que PS3 era mejor reproductor multimedia (obviando el tema del Blu-ray)
Hola!

El problema es que no se te escucha el audio? (cosa que a mi tambien me pasa con algunas peliculas), me fije, que las peliculas en Divx que tienen un audio de 48000 Hz se me escuchan todas, por lo contrario, las peliculas que tenian el audio en otro valor, no se me escucha casi o ninguna, hasta ahora siempre las busco con ese parametro y no me han fallado, en informacion de la pelicula (triangulo) te lo dice, porque no lo miras y dices a ver que valor te sale? para saber tambien si eso que digo es cierto o casualidad.

Saludos!
El problema podria venir de hay,pero la PS3 no deberia de tener de problema con el bitrate de audio aunque tenga otro valor,hay que mirar el codec de audio.
Un saludo.
chechi32 escribió:Hola!

El problema es que no se te escucha el audio? (cosa que a mi tambien me pasa con algunas peliculas), me fije, que las peliculas en Divx que tienen un audio de 48000 Hz se me escuchan todas, por lo contrario, las peliculas que tenian el audio en otro valor, no se me escucha casi o ninguna, hasta ahora siempre las busco con ese parametro y no me han fallado, en informacion de la pelicula (triangulo) te lo dice, porque no lo miras y dices a ver que valor te sale? para saber tambien si eso que digo es cierto o casualidad.

Saludos!


Lo miraré también.
Psmaniaco escribió:El problema podria venir de hay,pero la PS3 no deberia de tener de problema con el bitrate de audio aunque tenga otro valor,hay que mirar el codec de audio.
Un saludo.


Pero si el video se ve, y el audio no funciona, es cosa del codec tambien? me explico, se utiliza un mismo codec para reproducir el video/audio... no? si el video se ve, pero no se escucha, puede ser que la compresion del audio en otro valor quizas no la detecte y no sea problema del codec... no estoy muy enterado con estos temas, a ver si alguien puede aclararmelo.

Otra cosa.. si fuera cosa del audio, no se podria cambiar el bitrate con algun programa (no quiero poner nombreS) y volver a incrustarlo en el video? creo que se hacia algo asi, cuando te querias hacer una copia privada de un DVD, seria hacer el mismo paso, cierto?

Saludos!

PD: Lo probaré a ver si consigo algo ^^
Hola

A mi la verdad es que me paso algo parecido, desde la actualización 3.0 hay algunos vídeos que el sonido misteriosamente dejo de funcionar. Fueron principalmente vídeos muy antiguos y con codificación seguramente mas antigua , igual el problema puede venir por ahí, no se si en alguna de las actualizaciones, al optimizar partes, algunas que sean obsoletas las dejaron de incluir.

Mi solución fue decodificar de nuevo a dvix y algunos funcionaron de nuevo y otros no. vamos que es una loteria :-?
neor escribió:Hola

A mi la verdad es que me paso algo parecido, desde la actualización 3.0 hay algunos vídeos que el sonido misteriosamente dejo de funcionar. Fueron principalmente vídeos muy antiguos y con codificación seguramente mas antigua , igual el problema puede venir por ahí, no se si en alguna de las actualizaciones, al optimizar partes, algunas que sean obsoletas las dejaron de incluir.

Mi solución fue decodificar de nuevo a dvix y algunos funcionaron de nuevo y otros no. vamos que es una loteria :-?


Puedes mirar el bitrate del sonido a cuanto esta en las que te funciona y en las que no?? cuantas mas comparaciones mejor ^^

Saludos!
16 respuestas