Se pueden descargar canciones del GH en diferente consola?

Mi pregunta es si puedo descargar canciones del guitar hero world tour en una consola y luego ponerle el HD a otra y jugar con esas canciones.

Y tambien queria saber si esas canciones son gratis o hay que pagarlas.

Y por ultimo, si el el rock band 1 y 2 tambien se puede hacer y si sucede lo mismo.

Un saludo
j.solas escribió:Mi pregunta es si puedo descargar canciones del guitar hero world tour en una consola y luego ponerle el HD a otra y jugar con esas canciones.

Y por ultimo, si el el rock band 1 y 2 tambien se puede hacer y si sucede lo mismo.

Un saludo

Creo que esto va en Online pero bueno.

Que yo sepa hay que comprarlas y se pueden meter en diferentes consolas siempre y cuando jugues con el perfil en el que te bajastes esas canciones, por ejemplo:

Tu te conectas con tu consola y con tu gamertag al online, compras las canciones que te gustan previo pago ya que no son gratis.

Si tienes otra consola, puedes conectar ese hdd en la consola donde bajaste esas canciones y bajarlas en ese hdd.

Conectas el hdd a la 2ª consola y no te funcionarán puesto que debes logearte con el perfil para poder jugar con dichas canciones.

Es decir, todos los contenidos no va asociado a la consola sino al gamertag.

Saludos.

PD: Esto es lo mismo con todo no solo con los juegos que nombras sino con los demas juegos.
Gracias por la contestacion, capto como va esto.

un saludo
creo que no es posible
te explico
Yo estoy baneado pero conservo mi perfil de xbox live
consegui una consola cno lector Lite On para Xboxlive y weno
descargue mi perfil a la consola nueva y baje algunas canciones para el Guitar Hero III
y pues todo bien jugue las canciones nuevas y ya...
Despues al poner mi disco duro en la consola baneada e insertar el guitar hero III
vi que las canciones descargadas no aparecian >_< quiero aclarar que estuve usando
el mismo perfil...
Saludos!
Darkenes escribió:creo que no es posible
te explico
Yo estoy baneado pero conservo mi perfil de xbox live
consegui una consola cno lector Lite On para Xboxlive y weno
descargue mi perfil a la consola nueva y baje algunas canciones para el Guitar Hero III
y pues todo bien jugue las canciones nuevas y ya...
Despues al poner mi disco duro en la consola baneada e insertar el guitar hero III
vi que las canciones descargadas no aparecian >_< quiero aclarar que estuve usando
el mismo perfil...
Saludos!

Esto es lo que yo pensaba que sucederia, igual que con los juegos arcade.

Alguien me lo puede confirmar?
j.solas escribió:Mi pregunta es si puedo descargar canciones del guitar hero world tour en una consola y luego ponerle el HD a otra y jugar con esas canciones.

Un saludo

Todas las descargas que realices en el bazar (marketplace o DLC como le quieran llamar) van registradas al ID de tu consola. Esto es: videos, temas, gamerpics, complemento de juego. Dicho contenido solo (y nada más) lo podrás reproducir en la xbox con la que fué descargado, no lo reconocerá otra consola con el mismo DD, a menos que cambies la licencia de tus descargas (por si cambias de consola por mal funcionamiento). Asi que todo tu contenido descargable se queda en DD pero solo lo usas en la cual descargaste.
Otra cosa, a mí me ha funcionado cambiar el DD a otra consola que está conectada a Internet y me rula el contenido.
Espero te haya ayudado en algo.
salu2
kaz
KazLopez escribió:

Un saludo

Todas las descargas que realices en el bazar (marketplace o DLC como le quieran llamar) van registradas al ID de tu consola. Esto es: videos, temas, gamerpics, complemento de juego. Dicho contenido solo (y nada más) lo podrás reproducir en la xbox con la que fué descargado, no lo reconocerá otra consola con el mismo DD, a menos que cambies la licencia de tus descargas (por si cambias de consola por mal funcionamiento). Asi que todo tu contenido descargable se queda en DD pero solo lo usas en la cual descargaste.
Otra cosa, a mí me ha funcionado cambiar el DD a otra consola que está conectada a Internet y me rula el contenido.
Espero te haya ayudado en algo.
salu2
kaz

En navidad, mi primo se trajo su HDD y me iban todos los contenidos , vease demos temas musica peliculas todo.
Un saludo.
Las descargas van asociadas al ID de la consola que las descargó. Pero siempre es posible usarlas en otra consola mientras el gamertag asociado este conectado a XboxLive a la hora de usarlo.
7 respuestas