Se pueden devolver juegos desprecintados en Fnac y Corte Ingles?

Pues eso.

Quisiera devolver 2 juegos que compre uno en cada tienda y me parecen muy mediocres para su precio.

Se pueden devolver? Tengo que darles explicaciones?

Yo los compre con tarjeta.
Claramente NO, y no conozco ninguna que lo haga. Si estuvieran precintados, el tema sería diferente...
ajam escribió:Pues eso.

Quisiera devolver 2 juegos que compre uno en cada tienda y me parecen muy mediocres para su precio.

Ves y diles.. Escucha, que los he jugado y no me gustan, son muy mediocres.. cámbiamelos por otros.
Luego vuelves y nos escribes la respuesta que te han dado.. Así nos reímos un rato todos juntos [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Parece mentira que la gente tenga tanta cara...
PD2: Hoy en día habiendo demos y los gameplays colgados en el youtube, se puede ver si es un juego que te puede gustar o no.

PEPITA: Hola, ayer estrene estos pantalones y mi novio me ha dicho que me hacen el culo gordo, quisiera devolverlos.
DEPENDIENTE: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A que parece surrealista? Pues lo tuyo tambien, como te van a devolver el dinero por que no te gusta un juego? Para eso tienes gameplays, analisis, tiendas que los alquilan... Sera por posibilidades macho, obviamente no te van a devolver nada porque eso para ellos es una perdida de dinero puesto que ya no lo pueden vender de nuevo, es de logica.
mafia escribió:PEPITA: Hola, ayer estrene estos pantalones y mi novio me ha dicho que me hacen el culo gordo, quisiera devolverlos.

A que parece surrealista? Pues lo tuyo tambien, como te van a devolver el dinero por que no te gusta un juego? Para eso tienes gameplays, analisis, tiendas que los alquilan... Sera por posibilidades macho, obviamente no te van a devolver nada porque eso para ellos es una perdida de dinero puesto que ya no lo pueden vender de nuevo, es de logica.

Mal ejemplo porque la ropa por lo general se puede devolver sin dar ninguna explicación.

Los videojuegos, así como los CDs de música, y las películas, no se pueden devolver desprecintados para evitar que el usuario los copie y luego los devuelva. La única excepción es que la copia que hemos comprado no vaya bien, y en ese caso lo cambian por otra copia del mismo juego.

Ho!
A mi me parece una cutrada querer devolver un juego simplemente porque no te ha gustado, no obstante, ¿qué hay del "si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero"?
Sabio escribió:
mafia escribió:PEPITA: Hola, ayer estrene estos pantalones y mi novio me ha dicho que me hacen el culo gordo, quisiera devolverlos.

Mal ejemplo porque la ropa por lo general se puede devolver sin dar ninguna explicación.

Los videojuegos, así como los CDs de música, y las películas, no se pueden devolver desprecintados para evitar que el usuario los copie y luego los devuelva. La única excepción es que la copia que hemos comprado no vaya bien, y en ese caso lo cambian por otra copia del mismo juego.

Ho!

Pues no se donde compraras tu pero la ropa usada no se devuelve.

Si solo te parecen mediocres para su precio en vez de pedir la devolución pide un descuento, que te devuelvan la mitad del dinero.
Ok entiendo.

Pero que otra excusa puedo dar?

Tengo menoa de 7 dias comprados.
ajam escribió:Ok entiendo.

Pero que otra excusa puedo dar?

Tengo menoa de 7 dias comprados.

que te los has pasado y quieres cambiarlos por otros dos dile eso
mafia escribió:Pues no se donde compraras tu pero la ropa usada no se devuelve.

http://smoda.elpais.com/articulos/wardr ... usada/3884

Ho!
Seria el video club ideal, vas los compras nuevos, los desprecintas te los pasas y a los 7 días los devuelves..

Sólo te los cambian si el juego viene rayado, le faltan cosas o por una causa muy muy excepcional.. (y aun asi es dificil que lo hagan)
Sabio escribió:
mafia escribió:Pues no se donde compraras tu pero la ropa usada no se devuelve.

http://smoda.elpais.com/articulos/wardr ... usada/3884

Ho!

De ahi mi cuestion, donde practicas tu eso?
Por que a mi hermana no la devolvieron el dinero de unas botas que no uso (y se ve si un calzado tiene uso) simplemente porque en vez de recortarle el precio de la etiqueta, se la quitaron (era para un regalo).
Y tambien te lo digo porque he trabajado en Inditex, de ahi mi curiosidad por saber donde devuelves tu la ropa usada.
mafia escribió:De ahi mi cuestion, donde practicas tu eso?
Por que a mi hermana no la devolvieron el dinero de unas botas que no uso (y se ve si un calzado tiene uso) simplemente porque en vez de recortarle el precio de la etiqueta, se la quitaron (era para un regalo).
Y tambien te lo digo porque he trabajado en Inditex, de ahi mi curiosidad por saber donde devuelves tu la ropa usada.

¡Ey!, que yo no lo hago, pero he visto gente devolver ropa en muchas tiendas.
En la mayoría sólo con que lleve la etiqueta no te ponen ningún problema (cuando puede haber sido usada).
Cuando es para regalo acostumbran a darte un vale por si la persona quiere cambiarlo.

Ho!
Yo he tenido que devolver muchas veces ropa en las tiendas y nunca me han puesto problemas. Otra cosa es si hablamos de ropa interior, que esa si que no se puede devolver.
Sabio escribió:
mafia escribió:De ahi mi cuestion, donde practicas tu eso?

¡Ey!, que yo no lo hago, pero he visto gente devolver ropa en muchas tiendas.
En la mayoría sólo con que lleve la etiqueta no te ponen ningún problema (cuando puede haber sido usada).
Cuando es para regalo acostumbran a darte un vale por si la persona quiere cambiarlo.

Ho!

Ahi esta el tema, si llevan la etiqueta hay que devolverlo si o si, en teoria eso significa que esta sin uso la prenda, pero siempre hay algun cutre que se la deja por dentro precisamente para devolverla, ladrones/as hay en todos lados.

Yo he visto como gente intentaba devolver un juego en Alcampo reprecintado y la dependienta felicitarle por que casi se la cuela. Abre el juego sin romper el precinto superior ni el inferior, simplemente despegando la tira de Nintendo; para volver a precintarla encajan el precinto y aplican calor en esa zona e increiblemente no da mucho la nota, pero si te fijas se nota el plastico fundido en algunas zonas.

Esta claro que si hay una norma, siempre habra algun jeta que se las busque para esquivarla.
Encontre unos hulos del año 2006 aqui en EOL donde dice que si se podia pero me imagino que ya han cambiado las reglas del juego.

Los vendere en el game.

Gracias.
Yo devolví un PES, el primero de PS3, les dije (que es verdad) que estaba lleno de bugs y no me parada de dar fallos, que consultara en internet y lo vería. Me ofrecieron el cambio por otro y les dije que no, que todos eras así y quería el dinero. Fue en un Saturn y me devolvieron el dinero.
Y se puede saber que juegos eran?
Pues aqui en Italia Gamestop lo hace.

Si Compras un juego y segun tu nivel de cliente, si luego de 1 dia a maximo 3, el juego NO TE GUSTA, puedes ir a cambiarlo por otro sin ningun problema.

Solo calrificar mio, error: Si lo hace, no se si con los nuevos, pero con los usados si.
Sabio escribió:Los videojuegos, así como los CDs de música, y las películas, no se pueden devolver desprecintados para evitar que el usuario los copie y luego los devuelva. La única excepción es que la copia que hemos comprado no vaya bien, y en ese caso lo cambian por otra copia del mismo juego.

También hay que decir que la copia te la dan desprecintada, o al menos eso lo he visto hacer en ECI.
alstrike escribió:
Sabio escribió:Los videojuegos, así como los CDs de música, y las películas, no se pueden devolver desprecintados para evitar que el usuario los copie y luego los devuelva. La única excepción es que la copia que hemos comprado no vaya bien, y en ese caso lo cambian por otra copia del mismo juego.

También hay que decir que la copia te la dan desprecintada, o al menos eso lo he visto hacer en ECI.

Alguna vez he leído de alguno que ha ido diciendo que había determinada parte del juego que se quedaba parada para que se lo descambiaran por uno nuevo, y luego con ese nuevo cambiarlo en otro establecimiento.

Supongo que habrán tomado medidas para evitar eso.
Abren luna caja y te dan el disco solo, quedándose con el "defectuoso". Hacen eso desde hace muuuuuchos años.

Rokzo escribió:
alstrike escribió:

Alguna vez he leído de alguno que ha ido diciendo que había determinada parte del juego que se quedaba parada para que se lo descambiaran por uno nuevo, y luego con ese nuevo cambiarlo en otro establecimiento.

Supongo que habrán tomado medidas para evitar eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Va a ser que no y menos desprecintado, lo mismo que con las peliculas o CD's de música, sino todos hariamos eso, que no nos gusta y lo devolvemos después de 7 dias habiéndonoslo pasado y todo, vaya jeta!

Para eso te lo alquilas y ves si te gusta [oki]
23 respuestas