¿Se pueden devolver las memory card?

El problema que tengo es que me he comprado la vita hace 3 dias y me he comprado la tarjeta de memoria de 32GB en amazon, pero me tarda de una a tres semanas en llegar, y no puedo hacer nada, ni actualizar ni disfrutar del plus ni jugar a ningun juego, y quiero probarla por si hay que devolverla.
Bueno despues de todo el rollo os cuento mi idea, tenia la idea de comprar una tarjeta de momoria de estas baratas de 4 gb o asi y probar la consola y si me va bien pues la formateo y la devuelvo, el caso es qeu no se si se pueden devolver, ya que los juegos no se pueden, pero al ser un accesorio y no un juego no lo se exactamente
No creo que se pueda y además esperaría que no te dejaran. Porque con cosas como esa de "lo pruebo, se que no me lo voy a quedar y lo descambio" sólo consigues que otra persona se coma el marrón de algo desprecintado y usado, o que los comercios endurezcan sus políticas de devoluciones.
Lo he preguntado porque en el hipercor el otro dia vi una tarjeta de 32GB con el blister roto.
Estoy de acuredo contigo sobre lo de comprar-usar-devolver, pero no quiero comerme una consola si sale defectuosa porque no he podido probarla
Y si compras una de 4 GB baratucha de segunda mano.
la cosa es qeu de segunda mano no creo que me dejen devolverla y al tener pedida la de 32 GB no la volvere a usar, no entiendo como no incluyeron un de 512mb o algo asi com en su dia hicieron con al de psvita, aunqeu sea para poder actualizar y guardar alguan partida
Si no te puedes esperar a que te llegue la tarjeta de amazon, en Cex venden las de 4GB a 6 euros...

https://es.webuy.com/product.php?sku=711719206620

PD: cagaprisas XD
El blister hay que destrozarlo para sacar la tarjeta, no se si muchas tiendas aceptarán devoluciones.... ¿si fueras a una tienda y vieras ese blister destrozado con celo, lo comprarias?

Puedes comprar una de segunda mano y luego venderla aunque la saques menos, eso o esperar a que te llegue la que has pedido.

También puedes intentar anular el pedido de amazon si no puedes esperar tanto y comprarla en otro sitio
gracias por las respuestas, mirare lo del cex y voy a ver si una amiga me deja su tarjeta para actualizar y probar la consola, lo de anular el pedido no lo voy a a hacer porque me sale la tarjeta gratis que tengo un cheque regalo del amazon, por eso de comprala ahi, si no me iba de cabeza a cualquier tienda acomprarla.
7 respuestas