se pueden devolver prendas de ropa una vez quitadas las etiquetas?

pos me compre una sudadera bastante chula, pero al llegar a casa me di cuenta de q no conjuntaba demasiado bien con los 2 o 3 pantalones que tengo. pero resulta que la etiqueta ya se la he quitado

en el ticket de compra pone que no se admited devoluciones, y que no se admited cambios sin el ticket de compra (bien, pq yo solo quiero cojer otra).

pero no pone nada de si has quitado la etiqueta ya no lo puedes cambiar. segun siempre he oido si la quitas ya te puedes ir despidiendo, pero queria asegurarme al 100% si alguien entiende del tema legal y esta seguro q me lo diga plis.
eso depende de la tienda. hay algunas ke si y otras ke no aceptan devoluciones
ya te han contestado arriba .

Normalmente no ponen pegas y te hacen un vale de compra siempre y cuando la prenda esté bien y con todas sus etiquetas ( quitadas o nó )

En grandes almacenes como el corte ingles , si te devuelven el dinero sin problemas .

en tu caso Lo mas seguro es que no te devuelvan el dinero , aunque si te pones muy pesado deben hacerlo .

Si es ropa interior , olvidate , porque en ningun lado hacen devolucion y mucho menos te cambian la prenda por otra .
yo siempre lo he devuelto con y sin etiketa, y nunca e han dicho nada.... [oki] el kit estáen no llevar la prenda manchada/ cn olo r tabaco o cn restos de ketchup
Si llevas la prenda con la etiketa puesta, deben cambiarte la prenda, devolverte la pasta o darte un vale por el importe de la prenda.

Legalmente t tienen k devolver la pasta, aunque normalmente dicen k no, si tu kieres la pasta, reclamalo a gritos [+risas] y si no....Hoja de Reclamaciones.

Si la etiketa la has kitado.....jeje, llevala a ver k pasa, pero no exijas nada, no están obligados (pueden alegar k esa camiseta no es la k has comprado). Si es este caso, y t ofrecen un vale x el importe, date x satisfecho.
muchas gracias a todos por las respuestas

finalmente me he convencido y me voy a quedar con la sudadera, al final lo he pensado mejor.

no se si os interesara lo mas minimo pero esta es la prenda en cuestion

Imagen

gracias de nuevo por ser tan rapidos
5 respuestas