¿Se pueden devolver puntos, y que te devuelvan el dinero?

Por hacer chorradas y tal, he comprado por error 2000 puntos, y preguntaba si se puede hacer algo para que me devuelvan el dinero y me quiten los puntos. No los he usado ni nada pro el estilo, joder, y 24€ es un pastón :S
Pues no, en el 99.9% de los productos pone "No reembolsable", así que en principio no te lo cambiaran, aunque no pierdes nada por llamar al SAT y llorarles un poco.
Creo que no te los van a devolver, les gusta demasiado el dinero fresquito
Ponen bien claro que no reembolsan el dinero en prácticamente todo el bazar del live y no está escondido precisamente...
Es que nadie que vende productos de manera digital como CD-key o codigos para el Live, devuelven el dinero y ni much mennos Microsoft que como te han dicho les gusta mucho el dinerito fresquito de todo esto.
no creo que te lo devuelvan, pero intenta hacer algo llamando al SAT
Gracias por la ayuda, mañana a primera hora iré a llorar un poco xD
Que tengas suerte. Lo que no entiendo es como por error has comprado 2000 puntos. porque pedirán confirmación creo yo....
litos001 escribió:Que tengas suerte. Lo que no entiendo es como por error has comprado 2000 puntos. porque pedirán confirmación creo yo....

Si hijo, pero me confundí de cuenta (tema chinopoints).
dead421 escribió:
litos001 escribió:Que tengas suerte. Lo que no entiendo es como por error has comprado 2000 puntos. porque pedirán confirmación creo yo....

Si hijo, pero me confundí de cuenta (tema chinopoints).

ummm pues vaya... bueno llama por si acaso pero dudo que consigas algo...

Salu2. ya nos contarás.
Yo por error compré el Super Meat Boy cuando quería bajar la demo.... al menos fue un juegazo y no un truñaco xD
Acabo de llamar, y en efecto, me tengo que comer los puntos ^^'
dead421 escribió:Acabo de llamar, y en efecto, me tengo que comer los puntos ^^'

bueno pues nada tio, para otra vez hazlo con más cuidado. ;)

Salu2.
12 respuestas