¿Se pueden editar los backups, para eliminar idiomas?

Hola, le compre la DSi a mi hija, y como sabeis no se puede configurar el tema del idioma, y la mayoria de juegos le salen en ingles.
He buscado por google y no encuentro nada, quiero editar las copias de seguridad, de los juegos de mi hija, y eliminar todos los idiomas, menos el Español, para que al cargar dicha copias le salga solo el idioma Español.
Saludos.
No tengo mucha idea de esto pero supongo que si que se podrá, prueba a intercambiar los nombres de las carpetas de los idiomas español/ingles antes de borrar nada,por que igual el juego te daría error si no encuentra algun archivo con el DSlazy que podrás encontrar facilmente en en google o por los foros de scene.
Vaya padre más irresponsable.. dejalo en ingles hombre, dejalo en ingles que seguro que aprende algo. En fin, entre los padres de ahora y las nuevas leyes de educación vaya hijos más agilipollados van a salir.
Mi consejo es que vendas la DSi cuanto antes, prueba en eBay igual algún inglés te la compra.
Lo que tratas de hacer es una locura, porque aunque la ripees y le quites los idiomas es muy posible que el juego siga buscando los archivos del inglés y te dé error, en todo caso prueba a utilizar backups de juegos que sólo tengan español, aunque no hay muchos.
Gracias Crono, estuve mirando lo del editor de roms, y como dice eGladiator, las roms me van a dar muchos errores, pues e editado varias y cada una diferente a la otra.
Y a ti javidiyei, llamar irresponsable a una persona sin conocerla, pues no se, no lo entiendo.
Responder un post, para no decir nada positivo, pues ídem.
La política a sus foros.
La educación de un padre a sus hijos, es algo muy complejo, y no se centra en una simple consola, aunque para algunos lo es TODO, esta a de ser progresiva, y no se puede iniciar a una persona con esos niveles de ingles.
Y para terminar, algo de ironía, los hijos agilipollados, ya salieron con los padres de antes y las viejas leyes, y algunos escriben por escribir en los foros, todo sigue igual.
jedi23 escribió:Gracias Crono, estuve mirando lo del editor de roms, y como dice eGladiator, las roms me van a dar muchos errores, pues e editado varias y cada una diferente a la otra.
Y a ti javidiyei, llamar irresponsable a una persona sin conocerla, pues no se, no lo entiendo.
La política a sus foros.
La educación de un padre a sus hijos, es algo muy complejo, y no se centra en una simple consola, aunque para algunos lo es TODO, esta a de ser progresiva, y no se puede iniciar a una persona con esos niveles de ingles.
Y para terminar, algo de ironía, los hijos agilipollados, ya salieron con los padres de antes y las viejas leyes, y algunos escriben por escribir en los foros, todo sigue igual.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas]

Bravo, se puede decir mas alto pero no mas claro.
rencerworld escribió:
jedi23 escribió:Gracias Crono, estuve mirando lo del editor de roms, y como dice eGladiator, las roms me van a dar muchos errores, pues e editado varias y cada una diferente a la otra.
La política a sus foros.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas]

Bravo, se puede decir mas alto pero no mas claro.

exacto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas]
6 respuestas