Pues eso ahora con la actualizacion que a salido de los usb me gustaria saber si puedo hacer funcionar los arcades por medio de un pendrive que no me diga que son demos si no full ¿se puede? gracias
Pues si ya tienes la actualizacion 9199 y partidas en el pendrive, prueba a crear una carpeta que se llame Content y dentro la 00000000 (no se el nº exacto de 0s) y metes un arcade y nos comentas.
Pedrinky escribió:Pues si ya tienes la actualizacion 9199 y partidas en el pendrive, prueba a crear una carpeta que se llame Content y dentro la 00000000 (no se el nº exacto de 0s)
16.
Pero vamos, como ya han dicho, con Freestyle se puede.
Pedrinky escribió:Pues si ya tienes la actualizacion 9199 y partidas en el pendrive, prueba a crear una carpeta que se llame Content y dentro la 00000000 (no se el nº exacto de 0s)
16.
Pero vamos, como ya han dicho, con Freestyle se puede.
Pero sin embargo metiendo los Arcades con la carpeta de su nombre (ejemplo 435D543E) en la raiz del disco duro/pendrive usb el freestyle no lo reconoce, por lo menos en mi caso, por ese pregunto si es necesaria la ruta Content\000000000\Carpeta del juego.
Exacto este foro es para gente con exploit, quizás puedas probarlos en modo demo, pero esto no se pregunta en esta zona SI NO TIENES EL EXPLOIT.... Pedrinky, como comentas si es necesaria la ruta esa, para que rulen en el freestyle.