¿Se pueden emular los juegos para CD-i que requieren de DVC?

Es decir, los juegos que requieren del cartucho de video digital. He probado unos 3 juegos que requieren del Digital Video Cartridge, tanto en MAME como en la última versión del CD-i Emulator, y aunque alguno me ha funcionado me dicen que requieren del DVC para poder ser ejecutados. ¿Alguién sabe como está el tema de la emulación de estos juegos, y programas en general para el CD-i, que requieren el uso de este accesorio?
aki7 escribió:Es decir, los juegos que requieren del cartucho de video digital. He probado unos 3 juegos que requieren del Digital Video Cartridge, tanto en MAME como en la última versión del CD-i Emulator, y aunque alguno me ha funcionado me dicen que requieren del DVC para poder ser ejecutados. ¿Alguién sabe como está el tema de la emulación de estos juegos, y programas en general para el CD-i, que requieren el uso de este accesorio?

que juegos son apara probar en batocera a ver si hay por ahi alguna opcion ?
@titorino hola, he probado con 3 juegos, mutant rampage, lucky luke y christmas crisis y en los 2 primeros con resultados de pantalla en negro y el christmas crisis con el mensaje de que se requiere DVC. En MAME parece ser que el DVC sería un accesorio que aún no está emulado aunque tenía entendido que en el CD-i Emulator, estoy ejecutando la versión 0.5.3 beta 8, sí que había algún juego que se había conseguir emular.
En principio no se puede , yo el único cdi dvc que e conseguido emular es el de Antonio vega.
MK4CRT escribió:En principio no se puede , yo el único cdi dvc que e conseguido emular es el de Antonio vega.

¿Qué emulador utilizaste? Dicen que en el CD-i Emulator se podría emular juegos que requieren del del cartucho de video digital. Pero no sé si habrá estropeado algo en la última versión publicada de este emulador, la 0.5.3 beta 8. Quería probar con betas anteriores pero no se puede acceder a ellas ya que están "caducadas" y ya no funcionan. Cada beta que lanzan parece que es temporal y ésta deja de funcionar pasado un tiempo.

Bueno, esperemos que existan más avances en la emulación de este sistema. Me gustaría probar el Mutant Rampage, por ser creo que el único beat´em up que tiene CD-i y porque tiene buena pinta, y también el juego de Lucky Luke porque es un juego desarrollado por quien también hizo el juego de "The Apprentice", una obra sobresaliente tanto en su áspecto artístico como jugable y que, en cualquier lista de los mejores juegos de CD-i, tendría que estar sí o sí entre los 3 mejores juegos del sistema.
4 respuestas