¿Se pueden enchufar dos alfombrillas a la vez?

Pues eso quiero friquear un poco al Dance Dance Revolution y similares pero antes quiero comprar 2 tapices, los de centro mail me han dicho que no cree que se le pueda enchufar dos tapices puesto que estos juegos van por turnos en vez de a 2 players al mismo tiempo.

Viendo Meristation dicen lo contrario, que se le puede enchufar los dos tapices al mismo tiempo (uno en cada puerto) y jugar a dobles al mismo tiempo.

Ayudarme.

¿Compro sólo uno o los dos?
pues va ser k los del centro email no tienen ni puta idea xD en los ddr s se pueden poner dos alfombrillas
La alfombrilla es como un mando. Tantos puertos de mandos tienes, tantas puedes enchufar. Yo sólo he visto juegos de baile para 2 jugadores, o como han dicho antes, uno solo pero con dos alfombras para hacerlo más complicado. Claro que puedes enchufar 2 alfombras. Es más, mucha de la gracia de estos juegos es picarse con colegas a ver kien lo hace mejor.

Y por cierto, muchos juegos que no sean de baile también se pueden jugar con la alfombra. Yo marqué un gol a un colega el PES con la alfombra, eso sí, menudo cachondeo para conseguirlo xD
vaya pensaba k era el unico k era tan friki para jugar al pro con la alfombrilla xDDD
suriken escribió:vaya pensaba k era el unico k era tan friki para jugar al pro con la alfombrilla xDDD
Tiene que ser dificil, pero ¬_¬ , no lo sabia, voy a probar [poraki]
Hola [360º]

yo tengo el Dancing stage Max y te aseguro ke puedes enchufar dos alfombrillas, incluso son compatibles las alfombras de Play 1, lo ke pasa que necesitarás que tengan además de las flechas y los botones con los signos, los botones de select y start. Alfombras que te recomiendo pues están las Dance Matt que son compatibles con todos los juegos al igual que la Dance performance II, que son como las antiguas de play 1 pero les han añadido las teclas de select y start.

Espero ke te haya servido de algo... [bye]
Yo he jugado al teken con dos alfombrillas y es un partimiento, ademas eso si ke es un combate de verdad, unos sudores.......

salu2
7 respuestas