Se pueden enchufar?Mandos USB?

Se pueden enchufar los mandos del Pc, de entrada USB a la Ps3 y que funcionen???
Me imagino que si, pero pruebalo que no pasa nada.

Saludos al foro.

Pd. Poderse enchufar, seguro. Otra cosa es que funcionen todos los botones.
La mayoría de pruebas indican que sí! [oki]

[bye]
Pero que funcionan todos los botones?? gRacias!
Hola, yo tengo unos Marerick VS de la marca NGS y funcionan estupendamente, los he probado con el Motorstorm y el Resistance y no hay diferencia, funcionan todos los botones, de hecho, este mando tiene la opciones turbo y mapeado de botones y tambien funcionan perfectamente.

Saludos.
Yo probé el de la x360 (usb) y no me lo reconocía.

Salu2 ;)
yo es que tengo unos raimbow de esos que son 1 USb 2 mandos. con stick y todo. La pregunta es como se enchufan? (no tengo la ps3 pero un amigo si y es para llevarlos)Lo meto en la entrada USB y ya esta? o hay que configurarlo desde algun sitio? gracias!
lars_ul escribió:Yo probé el de la x360 (usb) y no me lo reconocía.

Salu2 ;)

Yo he leido por ahi que han hecho que funcionase, busca información, puede que en algun momento te sirva de algo.
Yo he enchufado un Wingman de logitech y funciona.
No he probado el mapeo de los botones pero al menos funciona el direccional los analogicos y los botones lo de los L/R analogicos ya es más complicado

Pero supongo que servira para hacer el apaño en algunos juegos.

Si tienes alguno pruebalo pero desde luego no sera una buena idea comprarlo ...
Ya se estan vendiendo mandos "nisupu" para ps3 en muchos sitios, con conexión por usb. Así que supongo que como todo, habrá algunos que si y otros que no.
9 respuestas