Se pueden enviar los mandos a arreglar asi?

Me refiero a si se me rompe un mando de la consola y esta en garantia
(1 año los accesorios) , si podria gestionarlo por la web como cuando se rompe la consola? para enviarlo y que me lo arreglen ellos sin tener que llamar al SAT al telefono

Gracias y salu2
si, claro depende de la causa de la aberia, pero puedes llamar al sat es GRATIS, o tambien ya hay un hilo de averias y el sat. seguro esto ya lo contestaron varias veces amigo, buscale

saludos
TONYSKATE escribió:si, claro depende de la causa de la aberia, pero puedes llamar al sat es GRATIS, o tambien ya hay un hilo de averias y el sat. seguro esto ya lo contestaron varias veces amigo, buscale

saludos

Pues lo he intentado pero solo me deja arregalr la consola, donde hay que meterse para el tema de arreglar el mando?

Gracias
pasnake escribió:
TONYSKATE escribió:si, claro depende de la causa de la aberia, pero puedes llamar al sat es GRATIS, o tambien ya hay un hilo de averias y el sat. seguro esto ya lo contestaron varias veces amigo, buscale

saludos

Pues lo he intentado pero solo me deja arregalr la consola, donde hay que meterse para el tema de arreglar el mando?

Gracias

la verdad yo siempre halo al SAT por que es GRATIS, osea no te cobran, no pagas un peso, te resuelven tus dudas rapidisimo! tienen un excelente atencion a clientes, ah si se me olvidaba es gratis, yo por eso cuando quiero enviar algo a garantia llamo al SAT y ellos llenan todo por mi, por eso te recomiendo que hagas una llamada al numero GRATUITO DEL SAT!.... esa es mi recomendacion... o tambien te pueden ayudar en el hilo todo lo relacionado con averias y el sat!

P.D. la llamada al sat es gratis jejejeje [carcajad]
Ok gracias , pues nada ya pueden cerrar el tema
Llama hombre, llama. Que vas a ganar tiempo y dinero.
pierdes mas tiempo aqui con nosotros que marcando, que acaso le tienes miedo a las chicas argentinas que contestan???(argentinas por que marcando desde mexico, hasta alla se redirige la llamada, desde españa no se a donde se la manden)
Ya he llamado pero me han dicho que tengo que mandar el mando y ahora mismo no estoy dispuesto a quedarme 3 semanas sin mando la verdad, pasa que se desconecta la parte de las pilas algunas veces y se queda sin energia, lo mandare cuando este currando , todavia tengo hasta octubre de garantia

Por cierto no decian que te lo mandaban sin enviar el tuyo?, o eso era antes?

Salu2
Antes, pero por culpa de sinvergüenzas que se sacaban mandos como churros, ahora la mayoria de las veces piden el roto.
Sinvergüenzas para mi son los que diseñaron la bateria del mando.
Muy normal no es que las baterias tengan una vida util tan misera y dejen de funcionar al poco tiempo teniendo que jugar con el cable puesto.
Sin duda, LO PEOR de la 360.
Ahora los accesios , ya no se manda al sat hay un convenio con donde los comprastes para que te lo cambien siempre que tenga la garantia, aun asi llama al sat y pregunta y que te informen
saludos
11 respuestas